MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Mudanza Santiago - Rancagua

Realizada por Omar Riquelme el (24 jun 2013) 10 respuestas

Estimados


Necesito realizar una mudanza desde Santiago a Rancagua para fin de mes. Son pocas cosas: basicamente una cama de 2 plazas, televisor y algunas sillas.


Saludos cordiales

mudanza , cama , sillas , televisor

Mejor respuesta

Estimado, le ofrezco mis servicios desde el centro de Santiago al centro de Rancagua por un valor de 60 mil. Además podría llevar a dos pasajeros en mi transporte. Saludos

Hernán

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches,

Junto con saludarle y darle respuesta a su consulta, le comento que tenemos dos tipos de camiones disponibles:

- Camión grande de 33 m3: $175.000. Incluye un peoneta y chofer acomodador. Cada peoneta adicional tiene un costo de $15.000.-
- Camión pequeño 11m3: $115.000. Incluye chofer acomodador. Cada peoneta adicional tiene un costo de $10.000.-

• Toda bajada o subida de muebles desde un tercer piso tiene costo adicional (consultar).
• Hay variación de precio dependiendo de la comuna (Colina, Lampa, Curacaví, etc.)
• Se cancela sólo con efectivo o transferencia bancaria al momento de la descarga.

Atenta a sus consultas,

Valeria Vargas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Anónimo

Tengo disponibilidad para este viernes 26 de junio.
Costo: $65.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Luis Soto G

Buenas tardes, le ofrecemos el arriendo de un furgón Peugeot boxer para 12 m3 de carga, por un valor de $61.400 más IVA. Incluye kilómetros libres, seguro y uso de TAG.

10% descuento al contratar por Mundomudanzas.

También hacemos el flete por $55.000 más IVA, disponibilidad inmediata.

Contáctenos, lo estaremos esperando.

Saludos,

Felipe Muñoz
Speed Rental and Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2015

Logo Speed Rental and Cargo Services Speed Rental and Cargo Services

6 respuestas

3 votos positivos

El traslado de su mudanza tiene un valor de $130.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Transportes León de Judá Transportes León de Judá

8 respuestas

2 votos positivos

Estimado en un camion de 33 metros cubicos y 4500 kilos como maximo mas un peoneta el costo es de $130000, muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2014

Logo Transportes Salcidua EIRL Transportes Salcidua EIRL

4 respuestas

2 votos positivos

El valor neto es de $ 136.000 por un servicio profesional

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Mudanzas San Francisco Mudanzas San Francisco

9 respuestas

23 votos positivos

Estimado, no realizamos viajes a Santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2013

Anónimo

El traslado sería $120.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Logo transportes jorge moraga transportes jorge moraga

6 respuestas

10 votos positivos

Estimado, el valor seria de $ 80.000 mil pesos.
Atento a sus comentarios
Andres Avello
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

13 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Mudanza Rancagua - Santiago (Pudahuel Norte)

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Mudanza de Santiago centro a Machali en Rancagua

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Mudanza pocas cosas Padre Hurtado - Rancagua

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016

Necesito valor de Mudanza, Stgo a Rancagua

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Necesito traslado de Rancagua a Centro de Santiago!!!

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Mudanza Stgo - Rancagua

5 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016