Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Stgo - Rancagua

Realizada por Alejandra el (7 dic 2016) 5 respuestas

Estimados


Necesito un valor aproximado para una mudanza desde Estación Central (depto 9no piso) a Rancagua (casa).

Lo que deseo trasladar: 1 cama 2 plazas, 1 cama 1 1/2 plazas, 3 veladores, 2 muebles de televisor, 1 maquina de ejercicio, 1 escritorio, 1 futón, un comedor de 1m2 con 4 sillas, 1 refrigerador, 1 lavadora. Más algunas cajas y bolsas.

Fecha probable: 1era semana de enero, cualquier día.


Gracias a quien responda!

mudanza , cama , refrigerador , muebles , cajas , lavadora , sillas , veladores , televisor , escritorio

Mejor respuesta

Estimada nos interesa su propuesta, sin peoneta el valor asciende a $100.000 y con peoneta sube a $120.000.
Nosotros estamos en Coronel Souper con Av. Padre Hurtado (Ex General Velázquez).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

consulte nuestra empresa tiene retorno
le saldra muy economico
somos lideres en mudanxas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Mudanzas Fletes novena region Mudanzas Fletes novena region

17 respuestas

22 votos positivos

Estimada

Solo camion furgon cerrado 230.000 , si necesita cargadores, el valor seria $ 290.000
UBIQUENOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo JG LOGISTICA LTDA JG LOGISTICA LTDA

8 respuestas

9 votos positivos

Buenas noches
El costo de su solicitud es de $ 120.000 con carga y descarga 2 personas para realizar el trabajo, quedo atento a sus consultas
Atte
Benjamin Salvatierra
Transportes Salvatierra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Transportes Salvatierra Transportes Salvatierra

12 respuestas

9 votos positivos

Un cordial saludo
Le comunico que soy de LIMACHE mi viaje seria
Limache a Santiago ; Santiago a Rancagua y Rancagua a Limache
total recorrido 395km esto tendría un costo de $ 245.000
gracias espero su respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito valor de Mudanza, Stgo a Rancagua

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Mudanza stgo a punta arenas

6 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Mudanza Stgo-Puerto Varas

11 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

Quiero saber el costo de mudanza de stgo a curacavi

10 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Mudanza de departamento en Stgo centro

3 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

mudanza de stgo a iquique

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014

Mudanza sencilla Stgo a puerto varas primera semana de marzo

4 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017

Mudanza pocas cosas Padre Hurtado - Rancagua

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016