Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Flete desde Rancagua(Obispo Larrain con Alameda) a Santiago(Estación Central)

Realizada por Victor Mora el (20 feb 2015) 13 respuestas

traslado desde la calle cabildo #0625, Rgua. (a 1/2 cuadra de la Carretera 5 Sur) hasta Estación Central, Villa Portales, calle las Sophoras, Block 17, 4° piso.



2 camas de 11/2 plaza, 1 sofa, 1comedor , 2 veladores y 2 escritorios pequeños, 1 cocina, 1 cilindro de gas chico vacío, otros de menor tamaño


Saludos cordiales

traslado , cocina , flete , veladores , sofa , carretera

Mejor respuesta

En Mudanzas Arias supero valores: $65.000.
Contactar con nuestra empresa: Transportes y Mudanzas Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

soy de antofagasta amigo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Anónimo

Valor 108.000 pesos translado carga y descarga. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Anónimo

Solo transporte de vehículos y cargas planas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Anónimo

Estimado Víctor: el valor es de $155.000 en Camión cerrado y 2 cargadores y depende de la disponibilidad para el día escogido del traslado. Si lo desea puede contactarnos directamente a nuestro email o fono contacto. Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

146 votos positivos

el servico de traslado tiene valor de 70 mil en un camión 3/4, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Mudanza Y Transporte Gemita Mudanza Y Transporte Gemita

9 respuestas

3 votos positivos

Valor a santiago de 150.000 con un peoneta disponibilidad de camión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo JCR Transportes JCR Transportes

7 respuestas

1 voto positivo

Muy buenas noches su traslado le saldría 230.000 pesos con tres personas (pionetas ) quedó atento a sus comentarios
Cristian zurita Diaz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Mudanzas Ok Mudanzas Ok

12 respuestas

7 votos positivos

Valor servicio $180000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Anónimo

Buenas noches.
El Lunes voy a Rancagua.
Podría cobrar por la mudanza $ 70000 , siempre y cuando sea en Rancagua casa y dejar las cosas en Stgo solo en el Block.

Slds
Manuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Transportes Mmo Transportes Mmo

22 respuestas

13 votos positivos

Mudanza basica $ 95.000
Atte.
Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

20 votos positivos

Estimado el traslado tiene valor de 80 mil. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Logo Mudanza Y Transporte Gemita Mudanza Y Transporte Gemita

9 respuestas

3 votos positivos

Estimado el servicio tiene valor de 70 mil, para cuando lo necesita,saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito mudanza desdes Estacion Central a Rancagua.

12 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

Flete Rancagua Villarrica

7 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2015

Mudanza Santiago - Rancagua

10 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

Necesito traslado de Rancagua a Centro de Santiago!!!

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

13 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Mudanza de Santiago centro a Machali en Rancagua

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Mudanza Rancagua - Santiago (Pudahuel Norte)

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

¿Flete desde Iquique a Santiago?

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2014

Flete retorno cajas desde Chiguayante (Concepción) a San Miguel, Santiago

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015