Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza pocas cosas Padre Hurtado - Rancagua

Realizada por Natalia Cea el (24 nov 2016) 2 respuestas

Necesito camión para el día 1 de diciembre, mudanza de Santiago (comuna Padre Hurtado) hasta Rancagua. Cosas a llevar: Cama 1 plaza, velador, escritorio de computador, librero y algunas cajas y bolsas

mudanza , camión , cama , cajas , comuna , escritorio

Mejor respuesta

Esperamos su contacto. gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El valor es de $80.000.

Atte.

Cristian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Chile Priority SPA Chile Priority SPA

11 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Padre Hurtado - Rancagua

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016

Mudanza Santiago - Rancagua

10 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015