Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Rancagua - Santiago (Pudahuel Norte)

Realizada por jose el (28 abr 2015) 7 respuestas

Necesito un camión u otro transporte para el traslado de los siguientes muebles:


- 1 box spring 2 plazas.

- 1 cómoda.

- 1 mueble de cocina (despensa estilo refrigerador).

- 1 living (2 sillones + 1 sofá).

- 1 ropero.

- 1 refrigerador.

- 1 cocina.

- 1 lavadora.

- N bolsas con ropa y varios chiches.


Viaje planificado para proximo viernes 1 de mayo 2015.

mudanza , traslado , camión , refrigerador , muebles , lavadora , cocina , ropa , sillones , cómoda

Mejor respuesta

Transportes ILM ofrece servicio requerido en $190.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mudanzas Arias ofrece:
Camión cerrado mas chofer con 2 ayudantes más embalaje de muebles.
Carga, descarga y ubicación de sus muebles en nuevo domicilio.
Valor: $80.000.
Contactar con nuestra ficha Mudanzas Arias.
Contacto: Juan Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

48 votos positivos

Estimado, esta mudanza tiene un valor de $230.000.- con embalaje para proteger los muebles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2015

Logo Transportes León de Judá Transportes León de Judá

8 respuestas

3 votos positivos

Estimado,

El servicio le sale por $70 mil. Disponibilidad.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Mudanza Y Transporte Gemita Mudanza Y Transporte Gemita

9 respuestas

4 votos positivos

Valor $ 95.000, dos cargadores, seguro de carga.

Atte.,
Américo Mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

21 votos positivos

Solo por el traslado de las cosas el día primero de mayo tiene un valor de $120.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Transportes Barher Ltda Transportes Barher Ltda

5 respuestas

Presupuesto (económico)
Junto con saludarle, le adjunto información acerca de nuestro trabajo que cuenta con carga y descarga, y distribución de muebles en el hogar. En el camión se pone cartón entre los muebles más delicados para evitar el roce entre sí, y también se colocan amarras.
Eficiencia y responsabilidad de su personal.

Medidas de la caja del camión: 4.50 m x 2 m de alto y 2 m de ancho.
El valor con cargadores es de $120.000.
Siempre y cuando sea de casa o departamentos y entre todo en el ascensor.
Se despide cordialmente y atento a sus comentarios,
Don Mauricio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Santiago - Rancagua

10 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

13 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Mudanza de Santiago centro a Machali en Rancagua

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Mudanza pocas cosas Padre Hurtado - Rancagua

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016

Necesito valor de Mudanza, Stgo a Rancagua

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015