Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito trasladar una marquesa más velador desde Rancagua a Santiago Centro

Realizada por mario el (4 ago 2013) 4 respuestas

Requiero el servicio para el lunes 5 agosto, ¿quién podría ayudarme?

Mejor respuesta

El valor de su consulta es de $ 55.000 por el tramo Rancagua-Santiago

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creo que llego tarde para contestarle en todo caso mi valor es de 50 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Fletes Y Mudanzas Valdebenito Fletes Y Mudanzas Valdebenito

11 respuestas

9 votos positivos

60mil pesos es el valor del flete

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2013

mauricio jeria

El costo de tu solicitud es de $ 65.000.
Atte
Transportes Salvatierra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2013

Logo Transportes Salvatierra Transportes Salvatierra

12 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito traslado de Rancagua a Centro de Santiago!!!

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Mudanza de Santiago centro a Machali en Rancagua

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Santiago Centro: necesito subir un sillón al piso 7 por el balcón

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2017

Necesito trasladar mi perro Boxer a puerto varas desde santiago

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2017

Necesito trasladar muebles de terraza de Santiago a Termas de Chillán

16 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2015

Necesito trasladar un auto Honda Fit de Santiago a Iquique.

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2017

Valor mudanza dentro de Santiago Centro

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2015