Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito traslado de Rancagua a Centro de Santiago!!!

Realizada por catalina el (1 mar 2015) 6 respuestas

Hola, necesito traslado de un electrodoméstico a Santiago desde Rancagua urgente!!! Y que sea económico.

Gracias

traslado , económico , urgente

Mejor respuesta

Catalina
Americo puede entregarle el servicio que solicita
Solo indique detalles
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches.
Necesito saber más detalles de su solicitud.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2015

Benjamin Salvatierra

Estimada Catalina: Aconsejo contactar a empresa de Encomiendas que se resultará mas económico y funcional a su necesidad. Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

146 votos positivos

Podríamos hacerlo por 90. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Gabriel Araya Fariña Gabriel Araya Fariña

1 respuesta

Hola, buenos días! El flete a Santiago lo cobro por 90 mil pesos. Espero podamos concretarlo .

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Anónimo

Me gustaría saber si son sólo electrodomésticos o una mudanza de casa. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Santiago centro a Machali en Rancagua

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2015

Santiago Centro: necesito subir un sillón al piso 7 por el balcón

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2017

Hola necesito traslado de santiago a coyahique

6 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2017

Mudanza Rancagua - Santiago (Pudahuel Norte)

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Mudanza Completa, incluya empaque y desempaque. Santiago Centro

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

Valor mudanza dentro de Santiago Centro

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2015