Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito valor de Mudanza, Stgo a Rancagua

Realizada por BARBARA el (12 nov 2014) 8 respuestas

Quiero saber valor de mudanza Santiago a Rancagua

mudanza

Mejor respuesta

Valor de servicio santiago rancagua es de 120 mil pesos con dos cargadores.
disponibilidad de camiones a diario.

atte.
Jonathan Brunel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Bárbara: el traslado de enseres de Stgo a Rancagua es de $ 185.000 con todos los gastos incluido Seguro de carga de 1000 uf. Atentamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

146 votos positivos

Buenas tardes, el valor de la mudanza es de $110.000, con dos cargadores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2014

miguel castro

Barbara: camión de 40 mts cúbicos mas dos ayudantes, con protección de lo mas delicado con frazadas atención personalizada colchones protegidos con film la mitad tiene un costo de 120.000.
Opcional arriendo camión con conductor solamente tiene un costo de 80.000 todo esto cancelado al termino del trabajo saludos gracias
Atte: Rodrigo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2014

Rodrigo

Estimado nuestro servicio consta de embalaje carga y descarga, seguro de carga, servicio puerta a puerta, acomodo de muebles en destino. Nosotros para poder dar un valor tenemos que efectuar una visita a su domicilio. Tenemos viajes a diario. cualquier informacion se puede contactar con luis gonzalez dpto. de mudanzas en pullman cargo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2014

LUIS GONZALEZ

Hola el valor seria $160.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2014

mauricio jeria

Barbara: el valor de traslado Santiago Rancagua con dos ayudantes mas conductor cubriendo los muebles mas delicados con frazadas esto es bajo mi supervisor con camión de 40 metros cúbicos tiene un costo de 120.000.
también tengo opción americana arriendo camión con conductor esto tiene un costo de 80.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2014

Rodrigo

Buenas noches.... El valor de la mudanza en un camión cerrado de 15 mtrs club e incluyendo a dos personas para carga y descarga es $120000.

Slds

Manuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2014

Logo Transportes Mmo Transportes Mmo

22 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Stgo - Rancagua

5 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016

Necesito mudanza desdes Estacion Central a Rancagua.

12 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2015

Necesito saber valor mudanza desde Nuñoa a Vina del Mar

10 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015

Mudanza stgo a punta arenas

6 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Quiero saber el costo de mudanza de stgo a curacavi

10 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Mudanza de Iquique a Rancagua

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Mudanza de departamento en Stgo centro

3 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

Mudanza pocas cosas Padre Hurtado - Rancagua

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016