Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza de Santiago centro a Machali en Rancagua

Realizada por Andres el (24 jun 2015) 7 respuestas

Tengo una mesa de vidrio, un mueble mural, una cama de dos plazas con dos veladores, una lavadora, una secadora, una cuna, una cómoda y algunos bolsos con ropa. Pretendo cambiarme este fin de semana. Quedo atento gracias.

mudanza , cama , lavadora , ropa , veladores , cómoda , secadora

Mejor respuesta

ese es el valor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado,
Mudanzas G&L, para el servicio que usted requiere, ofrece transporte + 1 estibador + 2 cargadores por $75.000.
Contactar a Mudanzas G&L.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Transportes y Mudanzas G&L Transportes y Mudanzas G&L

8 respuestas

3 votos positivos

Mudanzas Arias ofrece camión cerrado más chofer con ayudantes, carga y descarga, y el mejor valor del mercado.
Valor: $70.000.
Contactar con Mudanzas y Transportes Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

45 votos positivos

Buenos días, estimada.

Muchas gracias por su mensaje.

Un viaje en camión cerrado, volumen aproximado de 40 metros cúbicos, con personal altamente capacitado (3 personas), embalaje de cortesía de sus colchones con plástico feel más protección de muebles en el camión con frazadas americanas, además de descarga (orden de sus enseres en los lugares indicados por usted y armado de camas), por un valor de $200.000 (doscientos mil pesos).

Cualquier consulta no dude en llamar.

Se despide atentamente de usted,

María José Piro
Mudanzas Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Anónimo

Estimada señora,

Tengo capacidad de mudanza para el lunes 29 de junio que es feriado.
Nuestra cotización es de $130.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Iván Labraña Mena

Buenas noches. El valor de la mudanza en un camión cerrado de 15 metros cúbicos, incluyendo a dos personas para carga y descarga es de $130.000.

Saludos,

Manuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Transportes Mmo Transportes Mmo

22 respuestas

13 votos positivos

Estimado,

El valor depende del tipo de camión que realizará el servicio (mediano, grande). Si las cosas que usted transporta caben todas en un camión mediano el precio va desde los $79.900.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2015

Logo Transportes y Mudanzas G&L Transportes y Mudanzas G&L

8 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Santiago a machali

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017

Necesito traslado de Rancagua a Centro de Santiago!!!

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Mudanza Completa, incluya empaque y desempaque. Santiago Centro

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015

mudanza de santiago centro a chicureon

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2017

Valor mudanza dentro de Santiago Centro

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2015

Mudanza Santiago - Rancagua

10 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

13 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016

Mudanza Rancagua - Santiago (Pudahuel Norte)

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015