Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

Realizada por Lorena el (12 ago 2015) 13 respuestas

Es una cama de dos plazas, alrededor de 30 cajas medianas, un comedor redondo con seis sillas, dos repisas, un mueble esquinero, tres mesitas pequeñas, dos bicicletas de adulto, ropa, un microondas, un refrigerador no grande, una cocina, algunas plantas pequeñas, tres guitarras, una aspiradora, tres bolsas con alimentos, una alfombra mediana, una mesa de computador y un canasto para ropa sucia.

mudanza , cama , refrigerador , cajas , cocina , ropa , sillas

Mejor respuesta

Estimada Lorena, yo le puedo cobrar $70 mil por el traslado de todos sus productos.

Saludos cordiales,

Juan Moraga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Arriende un furgón Peugeot Boxer para 12 m3 y realice usted mismo el traslado de sus cosas. Ahorre tiempo y dinero, sin apuros ni contratiempos. Arriendo por 24 horas, por sólo $67.000. Le entregamos el furgón en Santiago y lo retiramos en Rancagua.

Reserve con tiempo y asegure su vehículo.

Lo esperamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2015

Logo Speed Rental and Cargo Services Speed Rental and Cargo Services

6 respuestas

5 votos positivos

$125 mil con un ayudante.
Si ustedes disponen de ayudante, $100 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2015

Logo Andres Arrieta Andres Arrieta

2 respuestas

3 votos positivos

Hola, $120 mil (ncluye carga y descarga con un ayudante).
Si usted dispone de ayudante serían $100 mil.
Esto es considerando sin mayores problemas de carga y descarga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2015

Anónimo

Estimada Lorena,

El traslado a Rancagua es de $125.000 en camión cerrado de 35 m3 sin ayudantes. El ayudante tiene un adicional de $15.000. Incluye seguro de carga de 1000 UF.

Para más antecedentes contáctarnos directamente a nuestro email o fono contacto.

Atentamente,

REPOSCARGO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

146 votos positivos

Estimada Señora Lorena,

Mudanzas Arias ofrece:

- Camión cerrado de 25 m3 más chofer con ayudantes.
- Embalaje de muebles delicados.
- Carga y descarga en nuevo domicilio.

Contactar con nuestra página Mudanzas y Transportes Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2015

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

45 votos positivos

Buenas noches,

El valor de la mudanza en un camión cerrado, incluyendo a dos personas para carga y descarga, es de $120.000.

Saludos,

Manuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Logo Transportes Mmo Transportes Mmo

22 respuestas

13 votos positivos

De Santiago a Rancagua, incluyendo camión más chofer y dos cargadores, sale $195.000. Menos el 15% de descuento de la página queda en $170.000 en efectivo o transferencia.

Atte.,

Mudanzas Francisca Medina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Logo Mudanzas Francisca Medina Mudanzas Francisca Medina

4 respuestas

6 votos positivos

Hola,

El costo del servicio es de $130.000 sin carga y descarga.

Atento a sus noticias,

Transportes Athenea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Anónimo

Cotización por Mudanza de Santiago a Rancagua según lo descrito es por $140.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Iván Labraña Mena

Hola, el costo del servicio es de $190.000, solo traslado (no incluye carga ni descarga).

Atento a sus noticias y saludos,

Transportes Athenea

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Anónimo

Hola,

Según lo detallado y requerido por usted, el valor es de $ 98.000. de primer piso a primer piso.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Logo Mudanzas H.G.L Transportes Mudanzas H.G.L Transportes

5 respuestas

5 votos positivos

Lorena,

Camión de 40 metros cúbicos, con tres personas para cargar y descargar colchón embalado con film (evita ensuciarse).

Además el camión cuenta con frazadas en el interior para proteger lo más delicado. Si es de casa a casa, tiene un valor de $120.000.

Saludos y gracias.

Atte.,

Rodrigo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Rodrigo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto sale una mudanza de santiago a illapel?

9 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cuánto sale una mudanza desde Santiago a Malargue (Mendoza)?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2013

Cuanto sale el seguro de enseres por mudanza de 22m3?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Necesito saber cuánto sale un flete desde Santiago a Villarrica

13 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2015

Mudanza Santiago - Rancagua

10 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

¿A cuánto sale una mudanza desde Talcahuano a Valparaíso?

11 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2016

Cuanto sale una mudanza de Iquique a Talcahuano de 20 metros cuadrados?

5 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2013