Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tres simples maneras de lograr una mudanza económica

¿No quieres que tu mudanza, además de estresante, sea cara? Revisa estos consejos para lograr un cambio de casa u oficina económico.

7 abr 2015 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

Mudanzas

La regla de oro en un cambio de casa u oficina es que el proceso traiga consigo estrés y ansiedad. No importa si la mudanza es en el mismo barrio o ciudad o si se trata de un giro radical de destino. Entonces, ¿por qué querrías agregar el hecho de pagar altos costos? A continuación desde MundoMudanzas.cl te contamos tres simples maneras de lograr una mudanza económica:

  • Embalar los enseres con anticipación. Existen algunas empresas de mudanza que proveen empaques especiales para realizar un embalaje apropiado, servicio que puedes aprovechar para organizar tus pertenencias unos días (e incluso semanas) antes y así saber exactamente cuántas cajas constituyen tu mudanza real (en vez de hacer cálculos aproximados que pueden costarte más por falta de planificación).
  • Usar transporte de retorno o compartido. Los camiones de retorno consisten en vehículos que han realizado un viaje de ida para transportar carga y que en el regreso viajan vacíos, por lo tanto, son ofrecidos en el trayecto de retorno para mudanzas o fletes. Esto hace de estos servicios una opción generalmente más barata, al igual que las opciones de mudanza compartida.
  • Hacer una selección previa de tus pertenencias. Probablemente cada uno de los objetos de tu casa tiene un alto valor sentimental para ti, sin embargo, el momento de la mudanza es ideal para filtrar lo que realmente necesitas y lo que puede ser regalado, donado o ir directo a la basura. Esto ayudará a reducir el volumen y peso de las cajas de un modo que de seguro te sorprenderá y, de paso, reducirá el costo de tu mudanza.

¿Sigues con inquietudes sobre cómo hacer esa mudanza de manera económica? Revisa las empresas de nuestro portal que ofrecen ese servicio a un costo conveniente para ti.

Foto destacada: Algunos derechos reservados (créditos a Cyril Caton, licencia Creative Commons)

2 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.cl/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • Marioly Calfil

    Me gustaría una mudanza económica . además necesito llevar mis 7 gatos, ellos irán en cajas transportadoras..y también una persona adulta

  • Roberto Ramos

    Tengo pocas cosas y me gustaría que me conectara con camiones de vuelta o mudanza compartida.

  • maria eugenia opazo olavarria

    Absolutamente cierto,,nos hemos mudado de ciudad muchas veces y aprendes que lo que no has usado en uno o dos años, ya no lo usarás porque definitivamente no lo necesitas.Gracias

  • Andrea Coliqueo

    Ustedes tienen este servicio? Transporte de retorno o compartido

  • Artículos relacionados