Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Consejos del Feng Shui para tu mudanza

El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el objetivo de lograr una influencia positiva en las personas.

1 ago 2018 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

Mudanzas

Cambiarse de casa suele ser una buena oportunidad para también cambiar de vida, dejar atrás las emociones negativas y comenzar desde cero. En esta misión, el Feng Shui puede ser una gran ayuda, así que atento a estos tips.

El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el objetivo de lograr una influencia positiva en las personas que habitan en ese entorno.

Así que, para que tu cambio de casa sea una oportunidad de comenzar una nueva vida y con mejores energías, sigue estos consejos que tenemos para ti.

  • Si al frente de tu casa hay autopistas, edificios puntiagudos o torres de alta tensión, coloca un espejo redondo o hexagonal en la fachada de tu vivienda mirando hacia esta zona "conflictiva", ya que según en Feng Shui, este tipo de paisajes genera tensiones.
  • La entrada de la casa es de suma importancia pues en ella se sitúa la "boca del Chi" (energía), así que preocuparte que no sea obstruida por árboles ni ningún objeto y que esté bien iluminada.
  • La puerta de la casa debe dar a un espacio amplio y no estar frente a otras puertas, también es importante que esta primera habitación esté correctamente iluminada, tenga un sector para colgar las llaves y una mesa con fotos de las personas que viven en esa casa que transmitan felicidad. De esta forma, si tuviste un mal día, podrás sentirte más reconfortado al llegar a tu hogar.
  • En cuando al dormitorio, éste es uno de los lugares más importantes de la casa pues es donde recargamos nuestras energías. Por eso, el respaldo de la cama debe estar apoyado en una pared, pues esto simboliza la seguridad y el anclaje en tierra. El cabecero debe ser de madera, pues este elemento tiene la energía ying-yang (femenino y masculino), lo que activa las buenas relaciones de la pareja.
  • Respecto al baño, las puertas, ventanas, grifos y tuberías deben funcionar correctamente pues simbolizan la fluctuación económica.
  • Si estás pensando en qué tipo de mesa elegir para tu comedor, pone atención porque también puede significar algo. Las cuadradas por ejemplo aportan estabilidad, las rectangulares establecen jerarquía y las redondas igualdad.

Patrones Feng Shui del desorden

Otros aspectos que debes considerar es el significado del "desorden", ya que muchas veces omitimos las energías que pueden atraer algunos hábitos.

Por ejemplo, ¿tener muchas fotos para algún día enmarcarlas o ponerlas en un álbum? Entonces es momento de terminar las labores pendientes o ponerles una fecha límite para acabarlas. De lo contrario, esto puede generarte bloqueo o sentimiento de que estás estancando.

Si ya el proyecto no te motiva, entonces véndelo, regálalo o deshazte de él, pero no mantengas cosas inconclusas.

Mantener objetos quebrados demuestra una baja autoestima, por lo que también es recomendable regarlos a alguien que los quiera reparar o botarlos a la basura.

Incorporando estos pequeños consejos a tu nueva casa podrás atraer energías positivas y aprovechar el momento para renovar algo más que una vivienda.

2 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mundomudanzas.cl/proteccion_datos

Artículos relacionados