Valor de una mudanza desde Santiago a Concepción

Realizada por daniel el (8 mar 2015) 15 respuestas

Una cama de 2 plazas, 2 camas de una plaza, un refrigerador, una lavadora, una secadora y un closet.

mudanza , cama , refrigerador , lavadora , secadora

Mejor respuesta

Si la mudanza la realizamos el 24 de marzo, le ofertamos su mudanza de Santiago a Concepción en $120.000.

Transportes ILM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valor $160.000, camión cerrado consolidado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Transportes Robles Ltda. Transportes Robles Ltda.

9 respuestas

27 votos positivos

Estimado,

Junto con saludar y agradecer el contacto con nosotros, le informo que el valor del servicio requerido es de $420.000.
Le comento que contamos con vehículos completamente equipados, además de seguros de carga vigente para mayor fidelidad de sus pertenencias.

Se despide cordialmente,
Diego Barros Saavedra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Barros E Hijos Ltda. Barros E Hijos Ltda.

2 respuestas

2 votos positivos

Estimado Daniel:
El valor para ese volumen es de $160.000 en camión consolidado.

Atentamente,
REPOSCARGO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

134 votos positivos

Servicio de flete:
1 camión cerrado
1 peoneta + chofer que cargan y descargan
Embalaje de todas las cosas señaladas en el correo con cartón corrugado y fils.
Costo de servicio: $370.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanzas Cartes Mudanzas Cartes

7 respuestas

5 votos positivos

Valor: $160.000. Se retira según su necesidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Anónimo

Estimado Daniel,

Contamos con un servicio de consolidado económico para aquellas mudanzas pequeñas y de muy poco metraje cúbico. Este servicio se ajustaría según lo que usted detalló, y contamos con servicios para usted entre los $150.000 y $250.000. Tenemos salidas semanales, reserve su espacio con anticipación. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Firstexpress EIRL Firstexpress EIRL

18 respuestas

54 votos positivos

Buenos días, el valor de esa mudanza es de $350.000, con camión de 27 m3 cargado y descargado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Transportes Parada Transportes Parada

7 respuestas

2 votos positivos

Estimado, no necesita camión para su traslado. Le ofrezco uno 3/4 por $300 mil, gastos incluidos. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanza Y Transporte Gemita Mudanza Y Transporte Gemita

9 respuestas

3 votos positivos

Hola, el valor sería de $430.000 con 2 peonetas y todos los gastos incluidos. $400.000 sin peonetas, camión de 28 m3.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Transportes Miranda Transportes Miranda

2 respuestas

Muy buenas tardes,
Mi precio para su mudanza es de $420.000. Esto consta de dos peonetas y el conductor (supervisor) y un camión de 37 metros cúbicos, ideal para una mudanza (6.70 metros de largo x 2.40 de alto y 2.40 de ancho) y para 8000 kilos. Cotice bien ya que después de contratar tendrá que dejar la mitad de sus enseres abajo por no poder llevarlos con camiones chicos.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanzas Ok Mudanzas Ok

12 respuestas

7 votos positivos

El costo del traslado es de $400.000 con carga y descarga o $380.000 sólo el transporte. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Anónimo

Daniel, este traslado en un camión de 40 metros cúbicos con conductor tiene un costo de $460.000, conducido por su propio dueño. Además pueden viajar dos personas en la cabina como acompañantes.

atte. Rodrigo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Rodrigo

El valor es de $480.000, disponibilidad inmediata.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

felipe c6ubillos

Muy buenos días,
Le comento valor de mudanza Santiago - Concepción en un camión de 27 m3 para 5000 mil kilos con 1 chofer y 2 peonetas es de $390.000 más IVA. Si usted así lo desea contamos con GPS satelital y seguros de carga para que sus enseres viajen protegidos.

Atentamente,

Elizabeth Parada Armijo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Transportes Parada Transportes Parada

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber el valor de una mudanza entre Santiago y Concepción

8 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Hola, que valor tiene una mudanza, desde Concepción a Santiago?

5 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

valor flete traslado jeep suzuki samurai desde concepción a santiago

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

¿Cuál es el valor de una mudanza desde Concepción a Iquique?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016

Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Mudanza con camión compartido santiago concepción a fin de noviembre

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Mudanza Santiago a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Necesito mudanza de Concepción a Santiago

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Camión de Mudanza Santiago - Concepción

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015