Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza con camión compartido santiago concepción a fin de noviembre

Realizada por Daniela Inostroza Daroch el (23 nov 2016) 5 respuestas

Estimados, necesito empresas que puedan hacer mudanza con camión compartido desde santiago a Concepción para fin de mes (noviembre).

Atenta a sus comentarios

mudanza , camión

Mejor respuesta

Estimada el Valor del servicio compartido es de $250.000, nos confirma para agendar la mudanza en algunos de los camiones que salen en ese periodo.

Saludos

Cristian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

somos lideres en mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2016

Logo Mudanzas Fletes novena region Mudanzas Fletes novena region

17 respuestas

26 votos positivos

Estimada Daniela;
Mudanzas Arias,tiene la mejor oferta!!!
Camión cerrado mas chófer con ayudante.
valor $ 250.000
Contactar con nuestra empresa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

69 votos positivos

Un cordial saludo soy un micro empresario ;compre un CAMION
FURGONADO 35mt3 para 6ton año 2015, lo tengo disponible para
TRANSPORTES Y MUDANZAS dentro y fuera de la region
disponibilidad inmediata CAMION cuenta con GPS trabajado por su
propio dueño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

17 votos positivos

Estimado, podemos dar el servicio para fines de este mes para estos efectos requerimos nos contacte a la brevedad para revisar el volumen a transportar , saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2016

Logo Terragroup Chile SpA Terragroup Chile SpA

45 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito camion compartido de arica a concepcion

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2015

Camión compartido desde santiago al sur Pucón para diciembre

9 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2016

Camión de Mudanza Santiago - Concepción

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Mudanza Santiago a Coquimbo fines de enero

1 respuesta, última respuesta el 31 Diciembre 2016

Mudanza, Santiago a Coquimbo a fines de enero

9 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2017

Mudanza desde Concepción a Santiago

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2013

Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Mudanza Santiago a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Necesito mudanza de Concepción a Santiago

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018