MundoMudanzas.cl
MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

Realizada por JO el (11 nov 2018) 2 respuestas

Necesito saber cuánto saldría una mudanza Santiago (Las Condes) a Concepción (Chiguayante) con pionetas. La carga, con o sin embalaje, sería: 1 refrigerador, 1 cocina, 11 cajas no frágiles, 5 cajas frágiles (art cocina), 1 cama nido plaza y media, 1 escritorio pequeño, 1 cómoda, 1 cama matrimonial 2 plazas con respaldo, 3 veladores, 1 mesa de centro 50 x 90 con vidrio, 2 mesas pequeñas de vidrio, 1 mesa comedor para 6 personas desarmable, 9 sillas, 2 sillones, 1 sofá, cuadros y otras cosas volumen pequeño.

mudanza , cama , refrigerador , cajas , cocina , embalaje , sillas , veladores , cotización , sillones , cómoda , escritorio , matrimonial

Mejor respuesta

El valor del servicio es de $420000 con carga y descarga, si nos coordinamos podemos ofrecer valor de retorno con un importante descuento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A continuación hago llegar a Ud. cotización por el servicio requerido.
El servicio incluye:
• Camión furgón cerrado de 32 o 26m3

• Chofer + 2 ayudantes, carga y descarga.
• Valor del servicio, transporte de mudanza:
(Valido por 30 días)
32m3 = $ 640.000

26m3 = $ 595.000

(Valores mas IVA si requiere factura)


Si, además, Ud. desea embalaje, éste se suma al valor del transporte, arriba indicado.
Los tipos de embalaje y valores se expresan mas abajo.

Condiciones de pago:
SOLO EN EFECTIVO, al chofer ( no cheque).
50% al cargar
50% al descargar.
O si prefiere transferencia electrónica a Cta Cte, pero debe hacerlo, (por el total), antes de empezar la carga.
(Solicito informar forma de pago).

EMBALAJE
¡¡Opcional!!. Solo si el cliente lo requiere.
Adicional (sumado) al valor del transporte de mudanza.
SERVICIO CON EMBALAJE DE MUEBLES:
( Cajas menaje y ropa lo embala el cliente)
Le otorgamos la opción de traslado con embalaje de muebles y electrodomésticos utilizando materiales especiales; cartón corrugado y plástico film stretch.
Nuestro fin es dar confianza de que los muebles lleguen en perfecto estado.
Valor :
1) $ 150.000 (Mas IVA si es que necesita factura). solo film palletizador (plástico para paletizar).
2) $ 195.000 (Mas IVA si es que necesita factura) con cartón corrugado y film palletizador.

SERVICIO DE EMBALAJE COMPLETO:
Esta opción incluye embalaje de muebles y agregamos el menaje en general (loza, cristalería, adornos, libros y ropa). Se utilizan cajas de distintos tamaños y de alta resistencia para otorgar una máxima protección a sus pertenencias.
Este servicio se efectúa un día antes de la mudanza.
Valor.
3) $ 245.000 (Mas IVA si es que necesita factura). Full (Todo) .

Servicios adicionales
**Desembalaje muebles SIN retiro material $ 30.000
**Desembalaje muebles CON retiro material $ 45.000
** Desarmado de camas $ 3.000 c/u
** Armado de camas $ 3.000 c/u
**Desarmado de muebles $ 30.000 c/u
**Armado de muebles $ 30.000 c/u
**Desconectar lavadora $ 3.000
**Desconectar cocina $ 3.000
**Sacar puertas $ 6.000 c/u
**Poner puertas $ 6.000 c/u
**Bajar o subir camas por ventana en casas 2 pisos $ 45.000 c/u
**Ayudante domiciliario (V Región) $ 35.000 diarios
Horario 09:00-18:00 Hrs.
(Antes o después de la mudanza)

Una vez tenga claro su traslado, le rogaría confirmar a la brevedad, por motivos de disponibilidad, requerimientos y agendar los servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Bz Transportes Bz Transportes

6 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para el Jueves 15 de Enero

8 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2015