Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito mudanza de Concepción a Santiago

Realizada por Fernanda el (12 nov 2016) 7 respuestas

Hola, quisiera saber cuánto sale una mudanza desde Concepción a Santiago.

mudanza

Mejor respuesta

Hola buen día, el traslado tiene un valor desde Concepción a Santiago 250 mil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

el valor es de $400.000 el servicio cuenta con un auxiliar de carga y seguro de carga en caso de siniestro en ruta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Mudanzas Serpal Mudanzas Serpal

2 respuestas

1 voto positivo

El 27 o 28 de noviembre vuelvo vacío desde Concepción. El valor de retorno es $220.000, hasta 25 m3, con cargadores y embalaje sobre camión. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Mudanzas Transpeñaloza Mudanzas Transpeñaloza

25 respuestas

16 votos positivos

Hola buenos dias. La mudanza concepcion a santiago tiene un valor de 270 mil pesos....si gusta le podemos hacer una visita antes para que usted vea el vehiculo y nosotros ver las cosas que va a trasladar.
Rodrigo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Transporte El Delfín Transporte El Delfín

3 respuestas

3 votos positivos

Fernanda.
Yo puedo realizar su mudanza. Favor comunicarse!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Mudanzas Cortés Contreras Mudanzas Cortés Contreras

3 respuestas

1 voto positivo

Un cordial saludo por intermedio de la presente le informo el valor
de su mudanza .
Mudanza de CONCEPCION A SANTIAGO tendría un costo de
$ 930.000 disponibilidad inmediata Gracias y en espera de su respuesta o consulta me despido de usted

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

17 votos positivos

Estimada Fernanda, podemos realizar su mudanza para estos efectos debemos determinar el volumen . Favor si nos puede contactar a nuestro sitio web o telefono

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2016

Logo Terragroup Chile SpA Terragroup Chile SpA

45 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotizar Mudanza desde Santiago (Ñuñoa) a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Mudanza con camión compartido santiago concepción a fin de noviembre

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Camión de Mudanza Santiago - Concepción

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Mudanza Santiago a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Hola, que valor tiene una mudanza, desde Concepción a Santiago?

5 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Mudanza desde Concepción a Santiago

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2013

Quisiera saber el valor de una mudanza entre Santiago y Concepción

8 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Valor de una mudanza desde Santiago a Concepción

15 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015