Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Santiago a Concepción

Realizada por Guillermo Roa el (26 ene 2017) 9 respuestas

Ofrezco 300.000 para mudanza entre el 1 y 10 de Febrero de 20 m3 aproximadamente, desde Santiago a Concepción.

mudanza

Mejor respuesta

don guillermo : contamos con camiones de 5000 kilos cerrados ideal mudanzas
continuamente estamos operando entre santiago y concepcion
comuniquese

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Don Guillermo, le ofrezco un servicio económico a solo $250.000,en vehículo cerrado, protecciones de enseres, en fin un servicio de primera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Servicio de Transporte Dasal Servicio de Transporte Dasal

7 respuestas

32 votos positivos

$ 270.000 le cobro por su mudanza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2017

Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L. Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

19 respuestas

40 votos positivos

Hola buenas tengo un viaje de retorno aviseme el día para coordinar y vamos por 290 mil pesos aviseme que tal le pareció mi propuesta.. muchas
gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2017

Logo Mudanzas Transportes y Fletes Maite Mudanzas Transportes y Fletes Maite

2 respuestas

2 votos positivos

Un saludo soy de LIMACHE seria camion exclusivo la MUDANZA le
saldría por $ 620.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2017

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

17 votos positivos

Estimado Sr. Guillermo Roa;
Transportes y Mudanzas Arias,
Ofrece retornos Santiago/Concepción
Mitad de precio.
Contactar con nuestra empresa.
Atte., Mudanzas Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2017

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

70 votos positivos

Estimado buenas tardes estoy dispuesto a ofrecerle un servicio de calidad por el valor que ud, dispone,favor contactarme telefónicamente para coordinar la mudanza.
Atte Transportes Astudillo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2017

Logo Transportes Juan Astudillo Transportes Juan Astudillo

24 respuestas

33 votos positivos

Ok aceptamos su ofrecimiento salimos durante esos días..

Atte.

Cristian Salinas
Chile Priority Spa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2017

Logo Chile Priority SPA Chile Priority SPA

11 respuestas

11 votos positivos

estimado usted ofrece camiones para mudanza , no le entendemos bien , rogamos nos contacte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2017

Logo Terragroup Chile SpA Terragroup Chile SpA

45 respuestas

30 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Camión de Mudanza Santiago - Concepción

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Quisiera saber el valor de una mudanza entre Santiago y Concepción

8 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Valor de una mudanza desde Santiago a Concepción

15 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Necesito cotizar Mudanza desde Santiago (Ñuñoa) a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Mudanza con camión compartido santiago concepción a fin de noviembre

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Necesito mudanza de Concepción a Santiago

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Hola, que valor tiene una mudanza, desde Concepción a Santiago?

5 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Mudanza desde Concepción a Santiago

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2013