Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola, que valor tiene una mudanza, desde Concepción a Santiago?

Realizada por Matías el (21 ene 2014) 5 respuestas

Es un departamento pequeño de soltero (35 m2 aprox). Las cosas más grandes son:

-Cama 2 plazas

-Refrigerador

-Futon

-TV

-Escritorio pequeño + silla

-2 bicicletas

-mesa pequeña de 4 cuerpos (rectangular)


Gracias!

mudanza , cama , refrigerador , departamento , tv , escritorio

Mejor respuesta

Estimados, de acuerdo a lo indicado, nuestra oferta por mudanza de Concepción a Santiago es de $ 220.000.
Camión cerrado nuevo.

Transportes ILM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
La mudanza tiene un costo de $390.000 más IVA. Si usted lo desea, camión de 24 m3 cargado y descargado camión para 5 mil kilos cuenta con GPS, control de flota para el traslado seguro de sus enseres.

Atentamente,
Elizabeth Parada Armijo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Transportes Parada Transportes Parada

7 respuestas

9 votos positivos

Estimado Matías: el traslado de Concepción a Stgo de los enseres mencionados es de $ 220.000 valido par traslado este dia lunes 3 o martes 4/febrero. Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2014

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

268 votos positivos

$240.000 con 2 cargadores y espacio para pasajeros. Pablo Alvarado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2014

Logo Fletes Concepcion Alvarado Fletes Concepcion Alvarado

12 respuestas

6 votos positivos

estimado matias; mudanza concepcion/stgo.
camión cerrado de 30m3. mas chofer.
valor.$ 250.000

Transportes Arias Delta*

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber el valor de una mudanza entre Santiago y Concepción

8 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Valor de una mudanza desde Santiago a Concepción

15 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

valor flete traslado jeep suzuki samurai desde concepción a santiago

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

¿Cuál es el valor de una mudanza desde Concepción a Iquique?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016

Necesito mudanza de Concepción a Santiago

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Cotización mudanza de Santiago a Concepción para enero 2019

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018

Mudanza con camión compartido santiago concepción a fin de noviembre

5 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Mudanza Santiago a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Camión de Mudanza Santiago - Concepción

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015