Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el valor de una mudanza desde Concepción a Iquique?

Realizada por Pedro el (27 mar 2016) 3 respuestas

La mudanza es para un departamento de 1 dormitorio: 1 cama, 1 futón, refrigerador, veladores, mesa y sillas, etc, a realizar a finales del mes de Abril.

mudanza , cama , refrigerador , departamento , sillas , veladores

Mejor respuesta

Estimado,

El valor es de $ 1.300.000.

Usted tendría que sacar el salvoconducto más la declaración de aparatos electrónicos en el servicio de aduanas.

Contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado,

El valor es $1.350.000, por el servicio. Para el viaje se necesita la declaración de enseres eléctricos ante el Servicio Nacional de Aduanas mas el salvoconducto que se realiza en cualquier notaría.

Respecto al tema del seguro de carga, éste cubre solo productos con guía de despacho o factura que indique el valor. Las empresas de seguros no responden por los menajes usados, ya que contablemente no se puede determinar su valor y uno debe responder los daños de fondos propios.

Atte.,

Felipe Cubillos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Transportes M.Neira Transportes M.Neira

9 respuestas

2 votos positivos

Su servicio tiene un costo de $1.400.000, el cual incluye seguro de carga, 2 cargadores y camión cerrado.

Atte.,

Américo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Valor de mudanza desde Quilpuè a Iquique.

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

El valor de una mudanza desde Iquique a Quilpué,

5 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Hola, que valor tiene una mudanza, desde Concepción a Santiago?

5 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Quisiera saber el valor de una mudanza entre Santiago y Concepción

8 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015

Valor de una mudanza desde Santiago a Concepción

15 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Mudanza de Iquique a Rancagua

3 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016