Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto sale el transporte de una camioneta a Punta Arenas desde Santiago?

Realizada por NELSON el (27 mar 2016) 4 respuestas

Quiero mandar una camioneta para Punta Arenas Mitsubishi Montero Sport

Mejor respuesta

Hola. Buenas tardes. Nosotros cobramos 1 millon con carro d arrastre. Atentona sus consultas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En grúa para vehículos: $1.500.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2016

Logo Econo-Gruas La Ligua Econo-Gruas La Ligua

1 respuesta

El servicio en camión plano 3/4 es de $1.200.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Mudanzas Costa Cargo Mudanzas Costa Cargo

16 respuestas

9 votos positivos

No hacemos este servicio
Atte.
Mudanzas Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿cuanto sale una mudanza de talcahuano a punta arenas? 15mt3, ?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Valor flete de Punta Arenas a Santiago

8 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Mudanza desde punta arenas a temuco

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Cuánto sale una mudanza de santiago a illapel?

9 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cuánto sale una mudanza desde Santiago a Malargue (Mendoza)?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2013

Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

13 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016