Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me debiera salir una mudanza desde Viña del Mar hasta Punta Arenas?

Realizada por GONZALO el (20 oct 2016) 6 respuestas

mudanza , viña

Mejor respuesta

Estimado Gonzalo:
Es necesario listado o visita domiciliaria, sin compromiso, a fin de conocer cantidades y volúmenes de enseres a trasladar a Pta Arenas.
Para mayores antecedentes puede contactarnos directamente a nuestro fono contacto o e-mail. Atentamente, REPOSCARGO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Don Gonzalo,

Mudarse ya no es un problema... ¡Somos lideres en mudanzas!

Contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2016

Logo Mudanzas Fletes novena region Mudanzas Fletes novena region

17 respuestas

24 votos positivos

Hola,

- Mudanza básica (solo traslado): $ 2.500.000.
- Mudanza con embalaje carga y descarga: $3.200.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Fletes y Mudanzas en Los Ángeles Fletes y Mudanzas en Los Ángeles

5 respuestas

6 votos positivos

Estimado Gonzalo, para poder otorgar un valor necesitamos cubicar las cosas que necesita transportar. Con gusto puede contactarnos y realizaremos esta labor para otorgar un valor que sea acorde a su traslado. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Manquehue Mudanzas Manquehue Mudanzas

1 respuesta

1 voto positivo

Depende de cuántos m3 va a transportar. En un camión grande de 40 m3 cerrado con servicio de carga y embalaje app $3000000.
En un camión de 3/4 cerrado con servicio de carga y embalaje app $2500000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Mudanzas Costa Cargo Mudanzas Costa Cargo

16 respuestas

9 votos positivos

La podemos llevar a Pto. Montt de ahi conectamos con empresas que cubren ese tramo
Atte. Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto me costaría una mudanza desde viña del mar a concepción?

8 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2014

¿cuanto sale una mudanza de talcahuano a punta arenas? 15mt3, ?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

cuanto cuesta enviar un auto chico desde temuco a viña del mar

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2013

¿Cuánto debiera pagar aprox. por una mudanza de Arica a Iquique?

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2016

Mudanza desde punta arenas a temuco

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2016