Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto sale el traslado de un vehículo desde Iquique hasta Santiago?

Realizada por Marga el (19 jun 2015) 2 respuestas

traslado , vehículo

Mejor respuesta

Iquique a Santiago: $190.000.
Favor contacto por Whatsapp o email ya que me cuesta mucho hablar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buenos días. El precio para ese transporte es de $600 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2015

Logo Chile Transporter Chile Transporter

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto sale el traslado de mi vehiculo desde iquique hasta concepcion

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014

Traslado de vehiculo iquique a santiago

9 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2014

¿Cuánto cuesta el traslado de un vehículo Santiago-Concepción?

5 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Traslado de Vehículo desde Concepción hasta Iquique

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

Traslado de vehículos de Santiago al Sur

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014

Traslado de vehículo

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

¿Flete desde Iquique a Santiago?

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2014

Santiago a Mendoza

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2014