Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿cuanto sale una mudanza de talcahuano a punta arenas? 15mt3, ?

Realizada por victor el (13 sep 2013) 5 respuestas

mudanza

Mejor respuesta

El traslado de su mudanza a punta arenas es de 2.300.000 más iva
Atte. Transportes C. K. Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valor del transportes es de $1.900.000, camión y chofer.

Atte.,

Cristián López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo Transportes Ck Chile Transportes Ck Chile

14 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Don Victor,
Este tipo de transportes le más a cuenta realizarlo con la empresa Conosur. Ellos viajan constantemente hacia esa zona y le podrán brindar una mejor atención en cuanto a precios.
Saludos
Luis Rojas
Mudanzas Chile

MUDANZASCHILE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo Mudanzas Chile Mudanzas Chile

24 respuestas

32 votos positivos

Gracias por cotizar a Americo Mudanzas , el valor de su mudanza a Pta. Arenas es de $ 890.000 mas costo del barco de Pto.Montt a Destino mas estadia en destino
Atte.
Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Anónimo

Víctor ese servicio debería costar alrededor de $2.000.000 considerando ferri desde Pto Montt-Pto natales-Punta Arenas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Logo Fletes Alto Quirihue Fletes Alto Quirihue

6 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde punta arenas a temuco

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2016