Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quisiera trasladar un contenedor de Santiago a Punta Arenas, ¿cuánto sería?

Realizada por ricardo el (7 jun 2015) 6 respuestas

Contenedor de 40 pies, con carga de mercadería de menaje y de artículos de ropa y bazar, cosas livianas.

ropa , menaje

Mejor respuesta

$ 5.300.000 + IVA, con un 50% de adelanto y 50% en la entrega.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta solicitud esta todavía activa, para poder participar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L. Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

19 respuestas

32 votos positivos

Buenos días, Marcelo

Para realizar una mejor cotización, por favor informar lo siguiente: mercancía es nacional, importada, valor de mercancías, de qué naviera es el contenedor o es propio, si necesita transporte o retiramos y entregamos de su(s) bodega(s). La mayor cantidad de información nos permitirá una respuesta más precisa y mejor tarifa.

Cordiales saludos,

Alfonso Duarte Nuñez
Ventas PCC y Mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Worldtransport Worldtransport

4 respuestas

1 voto positivo

El valor es de $4.900.000 más IVA, lo que incluye seguro de carga y transbordador. Debe dar 50% por adelantado y saldo al llegar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Hola, no tengo esa capacidad, lo mío es servicio de grúa cama para autos en pana. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

marcelo serna

¿Realmente necesitas realizar ese traslado? No tengo problema en realizar una cotización, siempre y cuando sea real el traslado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿cuanto sale una mudanza de talcahuano a punta arenas? 15mt3, ?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Valor flete de Punta Arenas a Santiago

8 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Cuanto vale trasladar unos muebles de santiago a lican ray?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2014

Mudanza desde punta arenas a temuco

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2016