MundoMudanzas.cl
MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me sale un traslado desde Las Condes a San Bernardo?

Realizada por Mauricio el (18 dic 2018) 1 respuesta

Servicio de traslado de bienes domésticos.
- embalaje
-carga
-descarga

traslado , embalaje

Mejor respuesta

Estimado.da
En la mudanza de las condes a san bernardo en un camión cerrado de 45 mts cúbicos más tres ayudantes . Tiene un valor de $260 mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto sale el traslado de mi vehiculo desde iquique hasta concepcion

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014

Cuanto sale el seguro de enseres por mudanza de 22m3?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto sale una mudanza de santiago a illapel?

9 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿A cuánto sale una mudanza desde Talcahuano a Valparaíso?

11 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2016

Cuanto sale una mudanza de Iquique a Talcahuano de 20 metros cuadrados?

5 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2013

¿cuanto sale una mudanza de talcahuano a punta arenas? 15mt3, ?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015