Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuanto sale el traslado de mi vehiculo desde iquique hasta concepcion

Realizada por miguel fuentes el (14 oct 2013) 4 respuestas

traslado

Mejor respuesta

Miguel, el valor por ese servicio es de $1.800.000, cualquier duda o consulta no dude en contactarnos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches miguel. Nuestra empresa no hace ese servicio Gracias por contactarnos Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2014

Anónimo

Estimado Miguel:
Es necesario indicar tipo y medidas del vehìculo para darle una correcta y conveniente cotización.
Saludos, Hugo R F

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2013

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

238 votos positivos

Buenos días Miguel,
Muchas gracias por su correo.
Ya no realizamos traslados de vehículos, pero comuniquese con transportes chiapacasse, ellos lo podrán ayudar.
Saludos y suerte!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Traslado de Vehículo desde Concepción hasta Iquique

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Cuánto cuesta el traslado de un vehículo Santiago-Concepción?

5 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Traslado de vehículos de Santiago al Sur

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014

Traslado de vehículo

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013