¿A cuánto sale una mudanza desde Talcahuano a Valparaíso?

Realizada por Jimmy el (10 oct 2016) 11 respuestas  · Mudanzas locales

Son 15 metros cúbicos

mudanza

Mejor respuesta

Gracias por recibir Cotizacion
Valor sin cargadores $ 390.000
Consultar detalles
Atte. Americo Mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenemos un viaje de retorno antes de fin de mes. Llame a don Enrique.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Mudanzas Fletes novena region Mudanzas Fletes novena region

17 respuestas

20 votos positivos

El valor es $780.0000 servicio completo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Transporte J&J Transporte J&J

5 respuestas

2 votos positivos

Valor viaje camión cerrado con servicio de carga y descarga de la mudanza 580 mil pesos más iva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Transportes Arturo Guerra Transportes Arturo Guerra

2 respuestas

4 votos positivos

400.000 cargado y descargado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Transportes Robles Ltda. Transportes Robles Ltda.

9 respuestas

27 votos positivos

400.000 cargado y descargado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Transportes Robles Ltda. Transportes Robles Ltda.

9 respuestas

27 votos positivos

$600.000 con embalaje, y peonetas para cargar y descargar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Mudanzas Costaexpress Mudanzas Costaexpress

15 respuestas

6 votos positivos

El costo del traslado es de $ 450.000 mil pesos y consiste en la carga y descarga de sus cosas,disponible camión carrozado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Transporte Agustina Transporte Agustina

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días estimado ,
El valor de este servicio ,con el personal idóneo
Es de : $750.000. (Setecientos cincuenta mil pesos)
Quedamos atento a sus noticias.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Maria Jose Piro - Mudanzas Chile Maria Jose Piro - Mudanzas Chile

24 respuestas

21 votos positivos

Su mudanza de Talcahuno a valparaiso sale 800000mil con embalaje en camión cerrado con tres personas

Atte Orlando Gonzalez
Mudanza Orlando Gonzalez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Mudanza Orlando Gonzalez Mudanza Orlando Gonzalez

3 respuestas

1 voto positivo

No importan los metros , el viaje se gasta lo mismo
El valor del traslado $480000

Jorge Vergara T

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Jorge Vergara T Jorge Vergara T

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto sale una mudanza de Iquique a Talcahuano de 20 metros cuadrados?

5 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2013

¿cuanto sale una mudanza de talcahuano a punta arenas? 15mt3, ?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Cuanto sale el seguro de enseres por mudanza de 22m3?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto sale una mudanza de santiago a illapel?

9 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

¿Cuánto sale una mudanza de Viña a Victoria en la novena región?

9 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2013

Cúanto sale una mudanza desde Iquique a Quilpué?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

¿Cuánto sale una mudanza desde Santiago a Malargue (Mendoza)?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2013

Cuanto sale una mudanza desde Santiago hasta Rancagua

13 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2016