MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Si me voy a mudar en la misma ciudad necesito salvoconducto?

Realizada por CARLOS SERNA MARIN el (19 ene 2018) 5 respuestas  · Mudanzas locales

Que es salvo conducto?

Mejor respuesta

Si esto sirve para cuando carabinero nos controle ,así podemos justificar que los enseres de casa pertenecen al cliente y también puede ser una declaración jurada ,estos dos tramites se asen en la notaria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Carlos Serna,
para todo cambio es necesario un documento que acredite sus pertenencias.
Atte., Transportes y Mudanzas Arias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

28 votos positivos

El salvó conducto es un documento que sirve para ecreditar el traslado de sus enseres de casa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo Transportes Copiapó Transportes Copiapó

4 respuestas

No es nesario sacar salvó conducto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo Transportes Copiapó Transportes Copiapó

4 respuestas

Se requiere de declaración jurada (notaria)para todo las mudanzas ya sea local o fuera de la ciudad .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2018

Logo José A. Oliva Pereira José A. Oliva Pereira

6 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito salvoconducto si es mi primer cambio de casa?

3 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Es necesario un salvoconducto si sólo necesito trasladar...

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Necesito salvoconducto si quiero trasladar sólo una cocina y dos cómodas?

3 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

El oficio de la corredora sirve como salvoconducto?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2014

¿Cómo debo realizar la declaración?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2018