Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Necesito salvoconducto si es mi primer cambio de casa?

Realizada por Daniela Muñoz el (21 nov 2016) 3 respuestas

Actualmente vivo en un departamento de mis padres, por lo que no tengo contrato de arriendo, ¿qué documentos necesito para realizar la mudanza?

mudanza , departamento , arriendo

Mejor respuesta

Para Cualquier situación de Cambio de Casa es obligatorio el Salvoconducto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Daniela; Si es necesario el Salvoconducto según ley 20227 y debería obtenerla el dueño de casa (su padre). Atentamente, REPOSCARGO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

242 votos positivos

Hola ,generalmente una autorización de conserjería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo Quiero Un Taxi Quiero Un Taxi

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me cambio desde Quilpue a Iquique ¿Consejos?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

Necesito cambiarme de domicilio dentro de la comuna de Maipu.

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2016