MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

¿Cómo debo realizar la declaración?

Realizada por Evelyn el (24 ene 2018) 2 respuestas  · Mudanzas de casas

Voy a mudarme a otra comuna de la misma región pero soy allegada y donde llegaré nos facilitaron la mitad del terreno, ¿qué papeles necesito presentar para el salvoconducto ya que no soy dueña de ninguna casa y no tengo cuentas a mi nombre...

comuna

Mejor respuesta

Tiene que ir con la persona que es dueña de la propiedad a noteria para que acrditete que ud vive de allegada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Evelyn, junto con saludar, te comento que para obtener un Salvoconducto, solo tienes que tener una autorización escrita del dueño del inmueble donde vives en estos momentos, fotocopia de la cédula de identidad de este y algún documento que acredite que es realmente el dueño, con eso tu te diriges a la notaría más cercana de la dirección actual y podrás obtener el documento necesario para "Tu Mudanza"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2018

Logo Tu Mudanza Tu Mudanza

29 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza desde biobio, Chile hasta Portland, Oregon, USA.

2 respuestas, última respuesta el 14 Febrero 2017