Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Qué sucede si no tengo contrato de arriendo?

Realizada por Dina Rubilar el (14 nov 2019) 9 respuestas

Necesito cambiar mis cosas de ciudad y arriendo una bodega, pero sin contrato de arriendo, solo de palabra
¿Para hacer el salvoconducto te piden el contrato o solo con que vaya la dueña de la bodega se puede hacer?

arriendo , bodega

Mejor respuesta

La verdad que es indispensable el salvoconducto, sin el te metes en problemas junto con el transportista.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

ESTIMADA DINA, SI NO ES POSIBLE OBTENER SALVOCONDUCTO NOTARIAL, TENEMOS LA OPCIÓN DE FACTURAR EL TRANSPORTE, DE ESTE MODO EL TRANSPORTISTA VIAJA CON UN DOCUMENTO QUE ACREDITA UNA RELACION CONTRACTUAL CON EL CLIENTE. SLDS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Transportes Maldini Ltda. Transportes Maldini Ltda.

1 respuesta

El salvoconducto es muy importante para hacer un traslado de una ciudad a otra y es obvio que necesite un contrato para la tranquilidad de la persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Transportes Juan Zamorano Transportes Juan Zamorano

1 respuesta

Realice una declaracion jurada conjunta con la dueña de la propiedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2019

Logo pertron e.i.r.l pertron e.i.r.l

1 respuesta

1 voto positivo

Hola cómo estás.solamente que valla la dueña y acredita que es propietario de la bodega y lo saca el salvoconducto a nombre de la dueño en notaría más cercana a su domicilio
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2019

Logo Mudanzas Económicas Gerardo Zambrano Mudanzas Económicas Gerardo Zambrano

9 respuestas

4 votos positivos

Es importante que exista una relación contractual entre el propietario y el arrendatario (contrato de arriendo) sin el no se puede obtener el salvoconducto. Otra opción sería que el propietario del inmueble puede obtener el documento y después cederlo a ud, esto para evitar problemas en los controles de carabineros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo Francisco Castillo González Francisco Castillo González

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días, la dueña debe realizar un poder simple que indique que usted no mantiene deudas con la bodega para que usted lo presente en notaria más fotocopia de la cédula de identidad, con esa documentación a notaria y solicita el salvo conducto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo Mudanzas Rojas e Hijos - Santiago Oriente Mudanzas Rojas e Hijos - Santiago Oriente

1 respuesta

1 voto positivo

solo necesitas que el dueño firme en la notaria el salvoconducto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo cargo al tiro cargo al tiro

1 respuesta

1 voto positivo

Depende de la notaría, en algunas piden contrato de arriendo o escritura y en otras no piden ningún documento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo Econotrans Econotrans

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito salvoconducto si es mi primer cambio de casa?

3 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016