MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Que puedo hacer si no alcanzo a pedir el salvoconducto a la fecha de mudanza?

Realizada por María Alejandra Vásquez Alvarado el (26 ene 2018) 2 respuestas  · Mudanzas nacionales

Resulta que necesito trasladar unos pocos muebles a providencia no alcanzo a sacar salvoconducto en mi comuna. Como puedo hacerlo? Alguien puede hacerlo en mi lugar?

mudanza , muebles , comuna

Mejor respuesta

Maria, lamentablemente, este documento ( salvoconducto), es de caracter obligatorio e indispensable para hacer traslado de muebles, cabe señalar de todos modos que para que se tome el servicio como mudanza debes de llevar camas, refrigerador y cocina, ahora si no lleva estos enseres, debe de tener por lo menos facturas o guias que acrediten que los artículos son de su propiedad, le invito a buscar en internet la ley 20.227, ahi podra tener toda la información necesaria y por ultimo puede arriesgarse usted y la empresa que le va hacer el servicio de "Tu Mudanza"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los documentos pertinentes y validos son:
- Salvo conducto
- Declaración Jurada
- Guía de despacho
Solo en el caso de la guía de despacho puedes trasferir la responsabilidad a un tercero!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2018

Logo Mudanzas TransDonoso Mudanzas TransDonoso

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito salvoconducto si es mi primer cambio de casa?

3 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Puedo negarme como propietaria a dar el salvoconducto?

4 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Qué debo saber antes de hacer mi mudanza a Buenos Aires?

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

El oficio de la corredora sirve como salvoconducto?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2014

¿Cómo obtener salvoconducto cuando tengo problemas con el propietario?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

Dudas sobre salvoconducto

2 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

Si mi hija se traslada con sus menajes y yo me quedo

1 respuesta, última respuesta el 17 Enero 2018