Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta trasladar una marmita desde concepción a Santiago? Pesa 100 kilos

Realizada por LUIS CESPED el (13 ago 2013) 7 respuestas

Quiero saber el costo de trasladar esta carga desde Concepción a Santiago

Mejor respuesta

El valor es de $ 50,000
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En relación a su consulta el valor por el traslado es de $ 70 mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Transportes Jrpc Transportes Jrpc

11 respuestas

En relación a su consulta, el valor por el traslado es de $ 70 mil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

pilar

El valor es de $ 80.000 por traslado desde Concepción a Santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

pilar

El valor es de 80 mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Transportes Jrpc Transportes Jrpc

11 respuestas

Buenos días Don Luis,
El traslado de su marmita de Concepción a Santiago tiene un valor de $150.000 (ciento cincuenta mil pesos),
como carga compartida.

Luis Rojas
Mudanzas Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Mudanzas Chile Mudanzas Chile

24 respuestas

36 votos positivos

Estimado,

Por mi parte el traslado tiene un valor de 250 mil (gastos incluidos).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2013

Logo Fletes Y Mudanzas Valdebenito Fletes Y Mudanzas Valdebenito

11 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta el traslado de un vehículo Santiago-Concepción?

5 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

¿Cuánto cuesta una mudanza Santiago - Osorno?

9 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016

Cuanto vale trasladar unos muebles de santiago a lican ray?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2014

Cuánto cuesta el transporte de un automóvil

3 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2013