Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito saber valor mudanza desde Nuñoa a Vina del Mar

Realizada por Gabriela Gutierrez el (19 feb 2014) 10 respuestas

Incluye menaje y muebles de casa

mudanza , muebles , menaje

Mejor respuesta

Gracias
lo nuestro consiste en cargadores, seguro de carga, camion cerrado alfombrado, seriedad comprobada
atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valor de servicio $140000 con 2 cargadores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Anónimo

Valor de servicio $140.000 con 2 ayudantes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Anónimo

Hola valor de servicio es $130.000 este valor incluye chofer y ayudantes 2.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2014

Anónimo

El valor aprox es de 150.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2014

Logo Transportes Gas Transportes Gas

3 respuestas

Srta. Gabriela.
Buen día.
Quiero saber cuantos componen su grupo familiar y si usted se cambia de casa o departamento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2014

Logo Transporte J&J Transporte J&J

5 respuestas

2 votos positivos

Estimada Sra Gabriela
Necesito saber mas detalles de su solicitud para poder realizar un presupuesto.

detalle de la carga
dia y hora del traslado
dirección origen y destino
informe si es casa o edificio,
si es edificio informa el piso y si cuenta con ascensor.
si es edificio informa el piso y si cuenta con ascensor
si necesita carga y descarga o solo transporte
si los muebles son pesados o livianos etc


Quedo atento a sus comentarios y consultas
Atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Transportes Salvatierra Transportes Salvatierra

12 respuestas

9 votos positivos

Gracias por cotizar a A M
El valor asciende a $ 140.000 incluye cargadores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Anónimo

Estimada Gabriela: es necesario visita domiciliaria, sin compromiso, a fin de conocer cantidad, volumen y naturaleza de los enseres a trasladar a Viña y a si proponer una conveniente cotización para lo cual sugerimos contactarte con nosotros. Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

238 votos positivos

Buenas tardes el valor con cargadores es de 170.000 Atte. Mauricio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2014

Logo Transportessolis Transportessolis

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Santiago a Temuco.

13 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2014