Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito saber el valor de una mudanza desde Calama hasta Santiago en promedio

Realizada por Roberto el (9 mar 2015) 10 respuestas

Creo que un camión como los que reparten enseres de tiendas serviría.

mudanza , camión

Mejor respuesta

Servicio de mudanza entre los $450.000 y $700.000.
Atte.

Cristian Salinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hasta 30 m3 por $730.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Samuel Bazaez Perez

Hola, buenas tardes.

Camión cerrado, 29 metros cúbicos, 5.000 kilos, valor $1.100.000.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

mathias robles

Estimado Roberto,

¿Cuándo necesita el traslado de su mudanza? Es para ver el retorno.

Atte.,

Carlos Angulo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Anónimo

Estimado Roberto:

El traslado es de $840.000 en camión cerrado grande de 33 m3 de capacidad, incluido el seguro de carga de 1000 UF.

Atentamente,
Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

271 votos positivos

Servicio de mudanza:
1 camión cerrado de 20 m3.
1 pioneta + chofer para carga y descarga.
Embalaje de 5 enseres gratis con cartón corrugado, fils y cintas.
Ubicación de enseres en el lugar de destino.
Costo de servicio: $1.350.000 + IVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanzas Cartes Mudanzas Cartes

7 respuestas

12 votos positivos

Buenos días, le ofrezco como retorno una rampla a $800.000, pero debe tener todo embalado para encarpar ya que el camión es abierto con barandas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Anónimo

Buenos días, esa mudanza sale $890.000 con camión de 27 m3 cargado y descargado.

Atentamente,

Elizabeth Parada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Transportes Parada Transportes Parada

7 respuestas

9 votos positivos

Muy buenas tardes,
Su mudanza le saldría $1.100.000 de Calama a Santiago en camión equipado para su mudanza. Es para 8000 kilos y es de 37 metros cúbicos (6.70 largo x 2.40 ancho y 2.40 alto medidas del cajón), es camión como los que reparten.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Mudanzas Ok Mudanzas Ok

12 respuestas

10 votos positivos

Más o menos entre $900.000 y $1.000.000. Tienes que saber exacto lo que quieres transportar para no andar con carga arriba del techo también.

Atte.

Felipe Cubillos
Transportes Neira

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Logo Transportes M.Neira Transportes M.Neira

9 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito valor de Mudanza, Stgo a Rancagua

8 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Mudanza Santiago a Temuco.

13 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2014