Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta el traslado de un vehículo Santiago-Concepción?

Realizada por Camilo el (15 mar 2016) 5 respuestas

traslado , vehículo

Mejor respuesta

Estimado cliente,

El traslado por el transporte de un vehículo desde Santiago hasta Concepción tiene un costo de $100.000. Existe un carro especial para este traslado. Lo podemos transportar el día de hoy, favor comunicarse telefónicamente a nuestra empresa para contactarnos personalmente.

Gracias,

Verónica Jara Lastra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valor: $550.000 neto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L. Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

19 respuestas

24 votos positivos

Hola, estimado.

¿Qué marca es el vehículo y cuánto pesa?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Anónimo

El servicio en camión plano es de $450.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Mudanzas Costa Cargo Mudanzas Costa Cargo

16 respuestas

7 votos positivos

Estimado hoy en día no hago traslado de vehículos,solo traslado de mudanzas y otros tipos de fletes gracias por consultar saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2016

Logo Josue Uribe E.I.R.L Josue Uribe E.I.R.L

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto sale el traslado de mi vehiculo desde iquique hasta concepcion

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014

Traslado de Vehículo desde Concepción hasta Iquique

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

Traslado de vehículos de Santiago al Sur

2 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2014

valor flete traslado jeep suzuki samurai desde concepción a santiago

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2017

Traslado de vehiculo iquique a santiago

9 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2014