MundoMudanzas.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Traslado de vehiculo iquique a santiago

Realizada por Alvaro el (6 mar 2014) 9 respuestas

Necesito un camión de retorno para traer mi vehículo desde Iquique que sea económico.

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado
    Tengo camión rampla plana esperando retorno en Iquique, para cuando desea el transporte.
    Saludos

    Subido el 10 Marzo 2014

    cristian

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Lo requiero lo antes posible por lo que agradeceria indicar valor.

      Subido el 11 Marzo 2014

      Anónimo
    • Estimado tengo la Rampla en Iquique.
      Con retorno a santiago.
      Indicar para cuando requiere el servicio.
      Saludos

      Subido el 10 Marzo 2014

      Anónimo
    • Estimado,

      Nos indica las dimensiones del auto por favor?

      Un cordial saludo

      Javier Provoste
      Alasmar Chile LTDA

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Alasmar
      Alasmar Santiago

      1 respuesta

      1 valoraciones positivas

    • no efectuo ese servicio

      Subido el 10 Marzo 2014

      jorge muńox
    • no efectuo ese servicio
      gracias

      Subido el 10 Marzo 2014

      Anónimo
    • Estimado Alvaro: el traslado de Iquique a Stgo de un vehículo menor es de $ 245.000 con todos los gastos incluidos, previo conocimiento del tipo de vehículo a trasladar. Atentamente, Hugo Rebolledo.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Mudanzas Reposcargo

      161 respuestas

      41 valoración positiva

    • solo trabajamos en santiago.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Mudanzas Neltala
      Mudanzas Neltala Vitacura

      5 respuestas

      1 valoraciones positivas

    • Dispongo de retorno de camión para el día martes 11 de marzo . el valor es de $250.000 mas gastos de plataforma para subir y bajar el vehículo ( aprox.$ 15.000 ). Los papeles del vehículo de zona franca son el pasavante de aduana. Si el vehículo es de santiago por decir , no requiere pasavante pero si el papel de ingreso a la zona Primera región. Mas antecedentes técnicos por favor consultar ....

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Atacama Norte Ltda.

      3 respuestas

      2 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas