Acceso empresas Añade tu empresa gratis

salvoconducto de mudanza

Realizada por Claudio ortiz el (19 nov 2019) 9 respuestas

¿Qué documentos necesito para pedir un salvoconducto de mudanza?

mudanza

Mejor respuesta

Recomendaciones para efectuar “Tu Mudanza”
Es de forma indispensable obtener un documento Notarial ( ex salvo conducto) para efectuar “Tu Mudanza”
El propietario o arrendatario de una vivienda, para realizar una mudanza, deberá efectuar una declaración jurada ante el notario de la comuna en que actualmente tiene su morada, en la cual dejará constancia del domicilio del cual se mudará y de aquel al cual lo hará.
En esta declaración jurada se deberá dejar constancia, de que no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar la mudanza (para mayor información, ver ley en N° 20.227

Asegurar que el edificio o condominio de origen o destino no tenga alguna restricción que pueda impedir o efectuar el normal desempeño de la mudanza, como por ejemplo:
- Días y horarios para mudanzas
- Carga y descarga por subterráneo (y no por lobby del edificio)
- Protección de ascensores y/o pisos

Es responsabilidad del cliente reservar tanto en el origen como en el destino, un estacionamiento para que la distancia entre el camión y la propiedad sea la menor posible. El cliente debe verificar además, si en la calle donde se estacionará el camión tiene algún tipo de restricción horaria o de otro tipo, como por ejemplo, en el centro de Santiago sólo se puede cargar entre las 8:00 PM y las 10:00 AM o en calles de mayor tránsito en Las Condes se requiere de una autorización municipal.
Con estos sencillos pasos usted podrá realizar su cambio de domicilio sin ningún imprevisto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se necesita foto del carnet del conductor por ambos lados
Fotos del camion por ambos lados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2019

Logo Transportes agustin Transportes agustin

1 respuesta

1 voto positivo

Contrato de arriendo al día , cuentas al día lug , agua . En caso de ser propietario escritura de la casa . En notaría

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Mudanzas Costa Cargo Mudanzas Costa Cargo

16 respuestas

7 votos positivos

Nombre del conductor y RUT y patente del camión en que se va a canviar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Transportes Y Mudanzas Araya Transportes Y Mudanzas Araya

3 respuestas

Si es dueño de la propiedad que abandona, entonces solo necesita un comprobante del pago de contribuciones o bien la escritura.
Si es arrendatario, entonces necesita una carta simple del dueño de la propiedad indicando que nada se le adeuda y que usted va a cambiarse de domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Acafletes Acafletes

1 respuesta

Patente, nombre completo del conductor y su rut,las cuentas del edificio canceladas (paz y salvo de gastos comunes) y este se debe solicitar en una notaria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Mudanzas Chicol Cargo Mudanzas Chicol Cargo

1 respuesta

** Los datos para que pueda tramitar su permiso NOTARIAL de mudanza ó (SALVO CONDUCTO). Documento exigido en algunos casos por CARABINEROS, son los siguientes:

• SI ES ARRENDATARIO DEBE LLEVAR LOS GASTOS COMUNES PAGADOS AL DIA.
• SI ES PROPIETARIO DEBE LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ASÍ LO ACREDITE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo Mudanzas Ladino Mudanzas Ladino

1 respuesta

1 voto positivo

Hola, para solicitar salvo conducto notaríal deben llevar:contrato de arriendo, autorización (poder)del dueño de la propiedad.y un recibo de luz o agua pagados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo José A. Oliva Pereira José A. Oliva Pereira

8 respuestas

9 votos positivos

Cédula de identidad.
Recibo original del último pago de contribuciones o la escritura de su casa a su nombre.
Último recibo de pago de algún servicio a su nombre (cuenta de agua, gas, teléfono, etc.).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2019

Logo AMANDA E.I.R.L. AMANDA E.I.R.L.

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo obtener salvoconducto cuando tengo problemas con el propietario?

2 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2014

El oficio de la corredora sirve como salvoconducto?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2014

¿Necesito salvoconducto si es mi primer cambio de casa?

3 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Me cambio desde Quilpue a Iquique ¿Consejos?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017