Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito trasladar muebles de terraza de Santiago a Termas de Chillán

Realizada por Cecilia García Astorga el (30 mar 2015) 16 respuestas

Km. 70 Las Trancas y los muebles están en Las Condes.


Gracias.

muebles , terraza

Mejor respuesta

Hola, buenas tardes. Puedo hacerle un precio de $200.000, camión de 30 metros cúbicos, cerrado y carga compartida. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Podemos hacer su servicio: contamos con disponibilidad inmediata de furgón Peugeot boxer para 12 m3. Por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Speed Rental Speed Rental

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, podemos hacer el servicio. Contamos con disponibilidad inmediata de furgón Peugeot Boxer, capacidad 12 m3. Por favor póngase en contacto con nosotros, trataremos de darle la mejor opción.
Saludos,
Felipe Muñoz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Speed Rental and Cargo Services Speed Rental and Cargo Services

6 respuestas

13 votos positivos

Hola, tengo camión cerrado de 20 m3 y 5 tono. Cobro 1000 pesos por kilómetro sin ayudante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Anónimo

Estimada Cecilia: puedo ofrecer un muy buen precio dependiendo de la cantidad y volumen de los muebles en Camión cerrado. Para mejores informaciones puede contactarnos directamente a mi email o fono contacto. Atentamente, ReposCargo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

268 votos positivos

Buenos dias.
Voy de retorno al sur si me contacta podriamos llegar
A buen precio.
Atte Diego .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Diego Arancibia Diego Arancibia

8 respuestas

25 votos positivos

Buenas noches.
Estimada, el precio por el transporte desde Santiago a Chillán es de $270 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Transportes Maxcargo Transportes Maxcargo

7 respuestas

32 votos positivos

El costo de traslado desde las Condes a Chillán sería de $ 275 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Transportes Barher Ltda Transportes Barher Ltda

5 respuestas

¿Cuál es el detalle de los muebles a trasladar?

Saludos,

Manuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo CONFIANZA TRANSPORTES SPA CONFIANZA TRANSPORTES SPA

22 respuestas

24 votos positivos

Hola, buenas tardes, ofrezco furgón Peugeot boxer para 11,8 m3 de carga. Valor para su servicio, $423 por kilómetro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Speed Rental and Cargo Services Speed Rental and Cargo Services

6 respuestas

13 votos positivos

Buenas tardes. Dispongo de furgón Peugeot Boxer ara 11,8 mt3 de carga. Para su necesidad puedo ofrecer $423 por kilómetro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Felipe Muñoz Vallejos

Buenas tardes, dispongo de furgón Peugeot Boxer para 11,8 m3 de carga. Su servicio por un costo de $355 por kilómetro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Anónimo

Sra. Cacilia, nuestra cotización por traslado de muebles de Santiago Termas de Chillan es de $340.000.-

Cordialmente
Transportes ILM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Iván Labraña Mena

Sra Cecilia: Nuestra cotización de Santiago a Termas de Chillán es de: $340.000.-

Trasportes ILM

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Anónimo

Hola Cecilia
El traslado sale $400.000 con dos peonetas para la carga y descarga.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Logo Anónimo-228247 Anónimo-228247

2 respuestas

1 voto positivo

Hola, Cecilia.
El traslado de muebles de Santiago a Chillán tiene un valor de $400.000 con dos peonetas.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuanto vale trasladar unos muebles de santiago a lican ray?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2014

Necesito trasladar mi perro Boxer a puerto varas desde santiago

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2017

Necesito trasladar un auto Honda Fit de Santiago a Iquique.

1 respuesta, última respuesta el 05 Abril 2017