Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza sencilla Stgo a puerto varas primera semana de marzo

Realizada por Juan el (7 feb 2017) 4 respuestas

Incluye 2 camas, comedor con sillas, refrigerador, lavadora, sillón y cocina

mudanza , refrigerador , lavadora , cocina , sillas , puerto , sillón

Mejor respuesta

Si aún necesita del trasladó, contactese con nosotros, contamos con disponibilidad al instante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Juan: El traslado a Pto Varas esta en el rango de los $590.000 dependiendo de la cantidad y volumen efectivo de enseres que puede ser determinado en una visita domiciliaria, sin compromiso.
Atentamente, REPOSCARGO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2017

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

291 votos positivos

Buenas noches don Juan, primero que todo le saludo muy cordialmente,en respuesta a su pregunta, nos gustaría que se comunicara con nosotros directamente, le garantizamos el mejor precio, con un servicio de primera. Que tenga una buena noche.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Servicio de Transporte Dasal Servicio de Transporte Dasal

7 respuestas

35 votos positivos

Estimado buenas tardes transportes Astudillo le puede ofrecer un servicio de calidad favor contactarse para poder ofrecerle un presupuesto conveniente para ambas partes.
Atte Juan Astudillo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Transportes Juan Astudillo Transportes Juan Astudillo

24 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Stgo-Puerto Varas

11 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

Mudanza Santiago - Puerto Varas

9 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

Necesito mudanza Santiago-Puerto Varas.

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Qué servicio es recomendable para mudanza de Santiago a Puerto Varas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Mudanza Stgo - Rancagua

5 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016

Necesito mudanza con embalaje desde Puerto Montt hacia Coyhaique,

3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

Mudanza pocas cosas Santiago - Chiguayante

8 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2016

Flete de mudanza Castro

7 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2015