MundoMudanzas.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mudanza Santiago a Temuco.

Realizada por Andres el (10 nov 2014) 13 respuestas

Necesito saber el valor de una mudanza desde Nuñoa hasta la ciudad de temuco.

Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Don Andres : Le ofrezco estilo americano consiste en arriendo de camión 40mts 3 con conductor Santiago a Temuco en la cual usted carga el camión con quien decida con la supervision de conductor para hacer la carga y no tener inconvenientes el vehiculo tiene frazadas para cubrir lo mas delicado y yegua para traslado esto tiene un costo de
    500.000 gracias. Atte: Rodrigo Transportes Jaime

    Subido el 13 Noviembre 2014

    Rodrigo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Estimado Andrés: el rango de precios varía entre $ 470.000 y $ 620.000 dependiendo de la cantidad y volumen de enseres, todo incluido c/Seguro de carga de 1000 uf, para lo cual sugiero visita domiciliaria, sin compromiso, para evaluar y así proponer una conveniente cotización. Atentamente, Hugo Rebolledo.

      Subido el 16 Noviembre 2014

      Logo Mudanzas Reposcargo

      161 respuestas

      41 valoración positiva

    • Buenas noches... El valor de la mudanza en un camión cerrado de 15 mtrs cub e incluyendo a dos personas para carga y descarga es $500000.

      Slds

      Manuel

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Logo Transportes Mmo

      22 respuestas

      6 valoración positiva

    • Don Andres: Le ofrezco sistema americano de arriendo de camion con conductor Santiago Temuco, en la cual usted pone la carga dentro del camion supervisado por conductor experto y tambien puedo llevar dos personas que usted decida con el conductor esto tiene un costo de 520.000 pesos

      Subido el 13 Noviembre 2014

      Anónimo
    • Estimado Sr. Andres,
      Transportes Arias,cotiza para ud.
      Mudanza de ñuñoa/centro de Temuco.
      !!FALTAN DATOS PARA UN PRESUPUESTO MAS EXACTO!!!
      1.- Camion Cerrado de 35m3. mas chofer con 2 ayudantes.
      mas embalaje de 6 muebles a eleccion.
      mas carga,transporte y descarga en nuevo domicilio.
      valor.$ 600.000
      contacto: juan arias

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias

      52 respuestas

      23 valoración positiva

    • Buenos días.
      Don Andres el valor de una mudanza hacia Temuco
      Es de 580.000 mil pesos .
      Atte Diego Arancibia.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Diego Arancibia

      8 respuestas

      18 valoración positiva

    • Andres, junto con saludar, nos gustaría que se comunicara con nuestra empresa, para hacer una visita técnica y de este modo poder cotizar de forma correcta y acorde a sus necesidades, por su atención y respuesta gracias.

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Tu Mudanza
      Tu Mudanza Maipú

      26 respuestas

      6 valoración positiva

    • Dn. Andres
      La mudanza cotizada tiene un valor basico neto de $ 590.000
      Esto incluye
      1. 2 Cargadores
      2. 2 Choferes Profecionales
      3. Camion cerrado 22 Mt3 (alfombrado )
      4. Seguro de Carga

      Atte.
      Americo Mudanzas

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Américo Mudanzas

      74 respuestas

      11 valoración positiva

    • Dn. Andres

      La mudanza cotizada en lo basico tiene un valor neto de $ 590.000
      Esto incluye
      1. 2 Cargadores
      2. 2 choferes Profecionales
      3. Camion cerrado 22 Mt3 (alfombrado )
      4. Seguro de Carga
      Atte.
      Americo Mudanzas

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Anónimo
    • El valor por servicio de mudanza desde Santiago a Temuco viaje especial seria de:
      $ 760.000 mil pesos ( valor según cantidad de mts. cúbicos)
      saludos cordiales

      Subido el 12 Noviembre 2014

      Logo Transpiano
      Transpiano San Miguel

      7 respuestas

      7 valoración positiva

    • Estimado para poder dar valor tenemos que efectuar visita a domicilio, sin costo, tenemos servicio completo embalaje carga y descarga, servicio puerta a puerta, seguro de carga.

      Subido el 11 Noviembre 2014

      LUIS GONZALEZ
    • Andres: necesitaría ver in situ su mudanza y darle una respuesta mas clara y precisa si usted gusta le hago una visita (sin costo para usted)

      Atte: Rodrigo Cañas.

      Subido el 11 Noviembre 2014

      Rodrigo
    • Andres: Si usted desea puedo visitarlo y ver el tamaño de su mudanza, para tener claro los metros cubicos y cuanta gente nesesitaria para este trabajo (la visita es sin costo para usted) gracias..


      Atte: Rodrigo Cañas

      Subido el 11 Noviembre 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas