MundoMudanzas.cl
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Qué servicio es recomendable para mudanza de Santiago a Puerto Varas?

Realizada por Karina Garrido el (8 sep 2017) 3 respuestas

Hola, les pido recomendaciones para servicio de traslado de pocas cosas de Santiago a Puerto Varas, son un par de muebles y electrodomésticos.
Gracias,

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada hay varios servicios de mudanza pero para tramos largos es necesario el full. Embalaje, Carga y Descarga, Acomodo de muebles en destino, Seguros de Carga. y que la empresa tenga camiones y personal propio, en lo posible que cuenten con agencias de carga en las ciudades ya que aveces los clientes no pueden recibir su mudanza el dia programado, por logica el camion tiene que quedar en un recinto cerrado y seguro para el transportista y para el cliente.

    Subido el 10 Octubre 2017

    Logo Pullman Cargo
    Pullman Cargo Estación Central

    5 respuestas

    1 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Sra. Karina, el traslado de sus enseres va a depender del tipo de servicio que usted vaya a requerir. Ya sea un servicio con carga y descarga, el cual se cargan los enseres como usted los tenga ya sea embalados por usted misma o sin protección. El otro es un servicio con embalaje, servicio full. es el ideal para largas distancias, en este servicio sus enseres van mejor protegidos y cero posibilidad de daño en su trayecto.

      Subido el 20 Septiembre 2017

      Logo Radio Flete Norte
      Radio Flete Norte Los Ángeles

      14 respuestas

      16 valoración positiva

    • Buenos día estimada,

      Siempre es necesario, cuando los muebles son delicados, quiero decir si tienen vidrios o antiguos, ya que requieren de un mayor cuidado.

      Saludos

      Subido el 15 Septiembre 2017

      Logo Mudanzas Chile
      Mudanzas Chile Las Condes

      24 respuestas

      14 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas