Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La dueña quiere.sacar el salvoconducto

Realizada por Paula el (7 oct 2017) 7 respuestas

Me preocupa que la.dueña quiera sacar el salvoconducto y no sea yo quien realice el trámite.Es así?

Mejor respuesta

El tramite lo hace el dueño de la mudanza y no el transporte. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Paula, junto con saludar, le dejo la ley N° 20.227, para que la busque en internet, en esta se dará cuenta que es usted la que tiene que obtener dicho documento en la Notaria mas cercana a su domicilio actual, el dueño del inmueble solo autoriza en este procedimiento, por su atención gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2017

Logo Tu Mudanza Tu Mudanza

33 respuestas

27 votos positivos

El salvoconducto al igual que la declaración jurada es tramite del due;o de la mudanza ya que es un tramite legal el cual le solicitan su cédula de identidad y uno da fe que lo expresado en el documento es verdadero el cual el notario publico al igual da fe y firma y timbra el documento ,el cual es ley

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Janson Transportes Janson Transportes

5 respuestas

El salvoconducto lo debe obtener el arrendatario en su caso, pues ahí certifica que en domicilio origen y del cual esta saliendo no tiene ningún pendiente... adicionalmente en dicho salvoconducto debería indicar la nueva dirección a la cual se está trasladando.

Si la(el) propietaria(o) usted le puede brindar una copia, puesto que dicho documento debería viajar con el camión de la mudanza.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Trasladarte Trasladarte

2 respuestas

Él tramite lo realiza la persona que va a cambiarse Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transportes y Mudanzas Santa Barbara Transportes y Mudanzas Santa Barbara

21 respuestas

16 votos positivos

No hay problema con eso
El dueño del inmueble debe sacar el
Salvoconducto en notaria y así.
Poder sacar sus cosas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transportessolis Transportessolis

7 respuestas

2 votos positivos

La dueña o dueño del inmueble es quien obtiene el salvoconducto en notaria ya que es el quien certifica que no hay deuda alguna ya sea por concepto de arriendo, gastos comunes, cuentas, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Transporte MEVI Transporte MEVI

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas sobre salvoconducto

2 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

Me quiero cambiar de un depto a una casa

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2018

¿Cómo debo realizar la declaración?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2018

Qué sucede si no tengo contrato de arriendo?

10 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2020