MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Yo vivo con mis papas y ahora me cambio de casa y no se si necesito el doc.

Realizada por Carol el (7 feb 2018) 3 respuestas  · Mudanzas económicas

Lo que pasa es que vivo en santiago con mis padres y me cambiare a temuco y me trasladan las cosas en una camioneta, pero son camas y unos muebles., mi pregunta es si necesito de todas formas ese documento para viajar??

muebles

Mejor respuesta

Si nesesitas documentacion que estas trasladando unas cosas o en tu caso una cama y unos muebles los documentos pueden ser un salvo conducto o un papel notarial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo más importante es saber que en caso de fiscalización por parte de carabineros, estos tienen la facultad de retener tus bienes si no cuentas con la documentación pertinente (Salvo Conducto, Declaracion Jurada, Guía de despacho) hasta que compruebes que los bienes son de tu propiedad con boletas o facturas, documentos que a los enanos les encanta esconder!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2018

Logo Mudanzas TransDonoso Mudanzas TransDonoso

4 respuestas

Srta. el documento llamado Salvo conducto o Declaración Jurada por traslado de enseres, es importante sobre todo si es a otra ciudad. Esto permite proteger sus enseres en caso de control de carabineros, con este documento se justifica que lo que se traslada no es robado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2018

Logo Radio Flete Norte Radio Flete Norte

15 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito salvoconducto si es mi primer cambio de casa?

3 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Necesito cambiarme de domicilio dentro de la comuna de Maipu.

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2016

Necesito un flete desde los andes a casma frutillar no tengo mucha plata

2 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Necesito mudarme de Talca a San Fernando

3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Mudanza Completa, incluya empaque y desempaque. Santiago Centro

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015