Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Valor por una mudanza desde ARICA a Calama.

Realizada por Sergio Waddington el (10 feb 2021) 2 respuestas

Si no me puedo acoger al régimen de zona franca, puedo salir solo con el salvó conducto notarial y con una declaración jurada de pertenencias traídas desde otra ciudad a zona franca ? Y poder salir con mis enceres de hogar?
Agradeceré su orientación.

mudanza

Mejor respuesta

Estimado, queremos comentar que si usted declaro sus enseres al entrar en territorio franco, en este caso la ciudad de Arica, mediante salvoconducto y el manifiesto con todos los detalles, sobre todo con los artefactos eléctricos, no tiene problema en poder hacer "Tu Mudanza", por su atención gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, junto con saludar, aclaramos sus dudas.
Cuando una persona ingresa enseres particulares desde cualquier región del país hacia una zona franca, en este caso hacia Arica, tiene por obligación, declarar dichos objetos y obtener el timbre de aprobación de ello en aduana, para posteriormente poder pasar sin problema dichos enseres, de lo contrario deberá cancelar los impuestos aunque tenga facturas y/o boletas de estos, esperamos haber aclarado sus dudas, por su atención gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2021

Logo Tu Mudanza Tu Mudanza

33 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Arica Tocopilla.

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

Valor mudanza

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2013