MundoMudanzas.cl
MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Valor del metro cúbico de Los Andes a Arica

Realizada por Jenny ordoñez el (5 ene 2019) 1 respuesta

Embalaje. Carga y descarga. Son 10 mts cúbicos

embalaje

Mejor respuesta

Buenas noches,
1.000.000 en vehículo hasta para 13 metros cúbicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Valor flete Santiago-Arica

9 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Transportes que lleguen a Panguipulli

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2014

Consulta

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014

Mudanza Macul hacia Maria Pinto

14 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2014