Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Macul hacia Maria Pinto

Realizada por Cristián Pacheco el (25 jun 2014) 14 respuestas

Hola, necesito referencia de valores para una mudanza entre Macul hacia Maria Pinto, Santiago. La distancia aproximada entre ambos puntos es de 55 Km. La carga es de 25 metros cúbicos (camión 3/4 cerrado)

mudanza , camión

Mejor respuesta

Yo podría realizar su mudanza en camión de 40 mts/3 aun mejor precio donde sus cosas quedarían mejor en camión $160.000 con 2 ayudantes donde sus codasas no se dañan cualquier consulta comunicarse con Transportesrym quedo atento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado.
Le ofrezco un camión cerrado de 30m3, tres personas para trabajar, ellos se encargaran de sacar los muebles y protegerlos con cartón dentro del camión, le comento que el camión esta alfombrado en el piso, de esta forma sus muebles no sufrirán daños con el movimiento del camión. Cuando lleguen a su domicilio nuevo, bajaran sus muebles y los dejaran en el lugar que usted les indique.
** El valor de este servicio por un viaje es de $ 145.000, mas iva,
** También tenemos otra opción $ 155.000, mas iva, el primer pago en efectivo y el segundo a 30 días (solo cheques personales).
De confirmar su mudanza, favor mande sus datos por correo para emitir su factura.
Nota:
* Recuerde sacar el salvoconducto, lo tiene que sacar en la notaria más cercana a su domicilio, según Ley 20.227
* Estos valores se respetaran en el entendido que trabajaremos por ascensores acondicionados para su mudanza (no por escaleras).
Esperando sus comentarios, me despido cordialmente.
Nelson Mariscal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2014

nelson mariscal

Estimado.
Le ofrezco un camión cerrado de 30m3, tres personas para trabajar, ellos se encargaran de sacar los muebles y protegerlos con cartón dentro del camión, le comento que el camión esta alfombrado en el piso, de esta forma sus muebles no sufrirán daños con el movimiento del camión. Cuando lleguen a su domicilio nuevo, bajaran sus muebles y los dejaran en el lugar que usted les indique.
** El valor de este servicio por un viaje es de $ 145.000, mas iva,
** También tenemos otra opción $ 155.000, mas iva, el primer pago en efectivo y el segundo a 30 días (solo cheques personales).
De confirmar su mudanza, favor mande sus datos por correo para emitir su factura.
Nota:
* Recuerde sacar el salvoconducto, lo tiene que sacar en la notaria más cercana a su domicilio, según Ley 20.227
* Estos valores se respetaran en el entendido que trabajaremos por ascensores acondicionados para su mudanza (no por escaleras).
Esperando sus comentarios, me despido cordialmente.
Nelson Mariscal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2014

Anónimo

hola buenas algun numero telefonico para consultas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2014

Logo Fletes & Mudanzas Económicas Fletes & Mudanzas Económicas

2 respuestas

Senor
De acuerdo a su solicitud me es grato cotizar traslado a Maria Pinto
, esto incluye 2 cargadores , seguro de carga, traslado en camion cerrado
Valor Neto 135.000
Atte,
Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Anónimo

Estimado, de acuerdo a los metrajes el valor del traslado es de $170000 con un cargador ( peoneta incluido)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2014

Logo Transportes Salcidua EIRL Transportes Salcidua EIRL

4 respuestas

2 votos positivos

Estimado Cristian; el traslado de Macul a Maria Pinto está en el rango de $140.000 y $ 200.000 dependiendo de la cantidad, volumen y naturaleza de los enseres a trasladar y para lo cual aconsejamos visita domiciliaria, sin compromiso, para tal finalidad y así proponerte una correcta y conveniente cotización en Camión cerrado con Seguro de carga. Atentamente, Hugo Rebolledo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

238 votos positivos

Don Cristian
La mudanza en referencia tiene un valor neto de $ 79.000
INCLUYE
Seguro de carga
2 peonetas
Camion cerrado alfombrado
Conduce su dueńo
Atte.
Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Anónimo

No realizamos este tipo de servicio solo en la decima region

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2014

Logo Transportes Alto Del Valle Transportes Alto Del Valle

6 respuestas

1 voto positivo

Presupuesto (económico):
Junto con saludarle, le adjunto información acerca de nuestro trabajo que cuenta, con carga, descarga y distribución de muebles en el hogar.
En el camión se pone cartón entre los muebles mas delicados, para evitar el rose entre sí y se colocan amarras.
Nos caracterizamos por nuestra eficiencia y responsabilidad.
Medidas de la caja del camión 4.50 mtrs.x 2 de alto y 2 de ancho
El valor con cargadores es de $150.000
Siempre y cuando sea de casa o departamentos y entre todo en el ascensor.
Se despide cordialmente y atento a sus comentarios
Don Mauricio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Logo Transportessolis Transportessolis

7 respuestas

2 votos positivos

Estimado

Dnde queda maria pinto?? Que comuna?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Anónimo

Buenas noches...el valor de la mudanza en un camión cerrado de 30 mtrs cub e incluyendo a dos personas para carga y descarga es $ 130000.

SLDS.

Manuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Logo CONFIANZA TRANSPORTES SPA CONFIANZA TRANSPORTES SPA

22 respuestas

24 votos positivos

buenas tardes el valor seria de 200.000 mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

diegoarancibiae@gmail.coim

Cristian, junto con saludarle, valor apro. $ 145.000.- incluye tres personas para cargue y descargue total de los enseres ademas de protección de estos en el interior del vehículo, seguros y contratos previos, por su atención gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2014

Logo Tu Mudanza Tu Mudanza

33 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, cuanto sale una mudanza de Macul a Machali. Gracias.

8 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016

hola hacen mudanzas desde calama hacia salta argentina?muchas gracias

8 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2014

Mudanza desde santiago hacia angol

4 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2014

mudanza barrata desde Puerto mont hacia Concepcion

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2017

Necesito mudanza con embalaje desde Puerto Montt hacia Coyhaique,

3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

Valor de una mudanza desde Chile hacia argentina

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2015

Mudanza desde La Florida a Lomas de Lo Aguirre

3 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Mudanza en La Florida por cambio de casa con peonetas

6 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2014

Necesito mudanza desde Conchalí a Colina

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2017