Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito mudanza de casa desde Santiago a Castro, Chiloé, lo antes posible

Realizada por Daniela Muñoz el (17 mar 2015) 14 respuestas

Ademas necesito embalar algunos muebles grandes.

mudanza , muebles

Mejor respuesta

Sra. Daniela,

Nuestra empresa tiene 20 años de servicios en el rubro de las mudanzas. Se ofrece mudanza con servicio de carga y descarga, camión de 32 metros, valor $910..000, el cual incluye 2 personas.

Servicio con embalaje de todos sus enseres, 32 m3, valor $990.000, el que incluye a 3 personas.

Todos sus enseres en ambos servicios quedan distribuidos en sus respectivas habitaciones. Disponibilidad cuando usted lo requiera. Nuestros servicios incluyen seguro de carga por 1500 UF, en caso de accidente de tránsito, incendio o volcadura.

Saluda cordialmente,
Verónica Jara Lastra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, dispongo de un camion de 35 metros cúbicos, ideal para viviendas desde 100 a 120 metros cuadrados. Para este viaje dispondría de personal experimentado para la carga y descarga, embalaje de la línea blanca dentro del costo y ubicación de sus artículos en el lugar definitivo de su nuevo hogar. El valor sería de $990.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Mudanzas Lautaro Mudanzas Lautaro

6 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches, señorita

Nosotros como empresa podemos ofrecerte el servicio de mudanza. Te embalamos 5 muebles de tu hogar y cargamos acá en Santiago, pero para la descarga va solamente el chofer y caben 2 personas más en el camión, pero la descarga tendría que hacerse con la cooperación de ustedes allá en Chiloé y el costo del servicio seria de $850.000 + IVA.

Esperando poder ayudarte, me despido.

Atte.,
Manuel
Supervisor de Mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Anónimo

El valor es de $950.000 con camión y chofer y en el camión pueden ir dos personas más.

Atte.,
Cristián López Santander

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Logo Transportes Ck Chile Transportes Ck Chile

14 respuestas

5 votos positivos

Por los datos que das, cabría en mi vehículo de 15 metros cúbicos y el valor solo del traslado sería de $800 mil, conversable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Barher

Sra. Daniela
Para esté tipo de mudanzas nuestro servicio consiste en entregar sin costo adicional el embalage de muebles grandes, el seguro de Carga, y los cargadores, todo esto en camion cerrado alfonbrado.
Atte.
Mudanzas Americo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2015

Logo Américo Mudanzas Américo Mudanzas

74 respuestas

23 votos positivos

No sé exactamente cómo calcular los m3, pero se trata de un depto de 2 dormitorios de aprox 100 m2. Muebles grandes: comedor con 6 sillas, sillón de 3 cuerpos + futón grande, escritorio, juego de terraza, refrigerador, lavadora. El resto de las cosas pequeñas ya embaladas. No hay camas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Estimada Daniela: es necesario conocer cantidades y volúmenes de los enseres a trasladar a Chiloé y así proponerle una correcta y conveniente cotización, con visita domiciliaria, sin compromiso. Si lo desea puede contactarnos directamente a nuestro email o fono contacto. Atentamente, REPOSCARGO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

271 votos positivos

Buenos días, quisiera saber cantidad de metros cúbicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

Muy buenos días, su traslado saldría $1.100.000. Esto en un camión de 37 metros cúbicos y dos personas (pionetas).

Saludos cordiales,

Cristián
Mudanzas OK

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Mudanzas Ok Mudanzas Ok

12 respuestas

10 votos positivos

El valor es de $900.000 por camión y chofer.
Atte.,
Cristián López Santander
Transportes C.K Chile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Cristian López santander

Hola! El servicio que solicita tendría un valor de $890.000.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Anónimo

¿Fecha del traslado? Estamos saliendo el 28 o 29 de marzo.

Atte.,

Cristián Salinas Córdova

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Firstexpress EIRL Firstexpress EIRL

18 respuestas

82 votos positivos

Hola,

¿Cuántos metros cúbicos son a trasladar?

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

alejandro vera

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
uién puede llevarme y nuestro perro grande y maletas de Castro a Santiago?

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2016

Flete de mudanza Castro

7 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2015

Necesito envíar enseres de casa desde Santiago a Iquique

9 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2013

Necesito mudanza de Concepción a Santiago

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

Necesito mudanza Santiago-Puerto Varas.

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Necesito cotizar Mudanza desde Santiago (Ñuñoa) a Concepción

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015