Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanza Santiago-Villarrica segunda quincena de mayo 2015

Realizada por Marcela el (18 abr 2015) 13 respuestas

Me da lo mismo el día desde el 15 al 25 más o menos de mayo 2015.

Living, comedor, 2 camas matrimoniales, refrigerador, lavadora, secadora, otra cama chica, cosas de la bodega. En fin, una casa completa.


Atte.,


Marcela

mudanza , cama , refrigerador , lavadora , secadora , bodega

Mejor respuesta

Estimada Sra Marcela. Con gusto haríamos su mudanza. Valor $ 550.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Valor mudanza: $510.000 + IVA y $ 510.000 sin IVA.

Atte.,

Pedro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Logo Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L. Importaciones Pedro Retamal Buckrenick E.I.R.L.

19 respuestas

40 votos positivos

Estimada Marcela: ofrezco traslado a Villarrica por $540.000 con todos los gastos incluidos, seguro de carga, previa revisión de los enseres a fin de conocer cantidades y volúmenes. Para mayores informaciones y eventual visita domiciliaria, contáctarnos directamente a nuestro email o fono contacto.

Atentamente,
REPOSCARGO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

271 votos positivos

Buenas noches, el valor de la mudanza tramo Santiago-Villarrica sería de $550.000.- en amplio camión de 35 metros cúbicos. El valor incluye carga y descarga. Atento a sus comentarios, me despido atentamente.

Alejandro Osses S.
Mudanzas Lautaro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Mudanzas Lautaro Mudanzas Lautaro

6 respuestas

1 voto positivo

Ye contraron mudanza, si no es asi para ofrecer una cotizacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo Transportes León de Judá Transportes León de Judá

8 respuestas

4 votos positivos

Estimada Sra. Marcela. Con gusto haríamos su mudanza el 15 de mayo o días después, a convenir. Valor: $550.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

Estimada señora Marcela,

Con todo gusto podríamos efectuar su mudanza, el 15 mayo o días después. A coordinar. Valor $ 550.000, incluye carga y descarga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Anónimo

$600.000 mil pesos camión cerrado cargado y descargado.

Atentamente,
Transportes Emmanuel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Transportes Parada Transportes Parada

7 respuestas

9 votos positivos

Estimada Sra. Marcela,

Favor enviar correo o fono para entregar cotización de Transportes Athenea.

Cordiales saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2015

Anónimo

Estimada Marcela: es conveniente visita domiciliaria, sin compromiso, para conocer cantidades y volúmenes de enseres y así darle una correcta y conveniente cotización. Lo desea puede contactarnos directamente a nuestro email o fono contacto. Atentamente, REPOSCARGO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

271 votos positivos

Señora Marcela,

Si gusta dejar un número de contacto para poder entregar un precio más exacto del traslado, quedo atento a sus comentarios.

Mudanzas Estay

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Logo Mudanzas Estay Mudanzas Estay

3 respuestas

Estimada Sra. Marcela.
La cotización por el servicio requerido por ud. es de $750.000 sin ayudantes ni embalaje y $800.000 con ayudantes de carga y descarga sin embalaje.
Atento a sus comentarios, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Estimada Sra. Marcela, el valor del servicio requerido por ud. tiene un costo de $750.000 sin cargadores y $800.000 con carga y descansar sin embalaje. Atento a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Camión de Mudanza Santiago - Concepción

4 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Mudanza Rancagua - Santiago (Pudahuel Norte)

7 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015