MundoMudanzas.cl
En Google Play En la App Store

Mudanza a Puerto Montt desde Santiago

Realizada por Alexandra el (25 ago 2015) 17 respuestas

Hola, en enero de 2016 nos mudamos a Alerce, Puerto Montt desde La Florida, Santiago.

¿Cuánto es lo más barato que podría salir el flete en esa fecha?

De antemano, muchas gracias.

mudanza , flete , puerto

Mejor respuesta

Hola buenas tardes, lo ideal para dar un presupuesto o precio es tener conocimiento de los enseres a trasladar ya sea por medio de un correo o una visita domiciliaria.
Solo de esa forma se puede dar un precio y aplicar algún tipo de descuento, muchas gracias .
Cualquier duda o consulta no dude en escribirnos .
Atte Diego Arancibia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se ofrece servicio de mudanzas en camión con capacidad de 5000kg.
Furgón cerrado. Cargas simples y delicadas.
25m3 para realizar fletes y mudanzas dentro y fuera de Santiago.
Se cuenta con seguro de carga.
Se trabaja con y sin peoneta.
Precio conversable dependiendo de la carga y la distancia.
Disponibilidad inmediata.
Comuniquese con Transportes Juan Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2016

Logo Transportes Juan Astudillo Transportes Juan Astudillo

24 respuestas

4 votos positivos

estimado nuestra empresa realiza mudanzas consulte por retornos
les saldra mucho mas economico
somos lideres en mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2016

Logo Mudanzas Fletes novena region Mudanzas Fletes novena region

17 respuestas

11 votos positivos

El valor que le puedo ofrecer es en un camión de 35 metros cúbicos que puede almacenar el equivalente a una casa de 3 habitaciones, living, comedor y cocina. Sólo el chofer y camión por $790.000. Cualquier cosa contactarse con Mudanzas Norte Sur.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Mudanzas Norte Sur Mudanzas Norte Sur

3 respuestas

9 votos positivos

Valor del servicio desde $190.000, todo va a depender de la cantidad de metros cúbicos....escribanos para dar un valor real a su solicitud.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Logo Firstexpress EIRL Firstexpress EIRL

18 respuestas

31 votos positivos

Lo mas barato sería $350.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2015

Logo Firstexpress EIRL Firstexpress EIRL

18 respuestas

31 votos positivos

Sra. Alexandra, buenos días, lo ideal sería que nos enviará un correo electrónico para hacer llegar a usted Planilla de Inventario la cual, nos permite cubicar sus enseres y posterior a esto dar el valor que usted requiere. También, seria importante un número telefónico para poder contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo Radio Flete Norte Radio Flete Norte

15 respuestas

22 votos positivos

me gustaria saber la cantidad de enseres a transladar para dar un valor exacto, saludos espero respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2015

Logo Transportes Robles Ltda. Transportes Robles Ltda.

9 respuestas

9 votos positivos

Estimada Alejandra,

Es necesaria un referencia de cantidades y volúmenes de tu mudanza para dar una conveniente cotización, pero el valor bordea los $900.000 aproximadamente.

Atentamente,

Reposcargo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Logo Mudanzas Reposcargo Mudanzas Reposcargo

161 respuestas

56 votos positivos

Estimada Sra. Alexandra,

Mudanzas Arias ofrece servicio de mudanza en camión cerrado de 40 m3 con ayudantes, peonetas, carga y descarga por un valor de $800.000.

Contactar con nuestra Empresa *Transportes y Mudanzas Arias*.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Logo Mudanzas y Fletes Transportes Arias Mudanzas y Fletes Transportes Arias

53 respuestas

28 votos positivos

Estimado,

Necesito saber cuántos metros cúbicos tiene para mandarle una cotización.

Arte Mudanzas DK.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2015

Anónimo

Alexandra,

Es difícil su consulta, no es muy explicita, pero más o menos le ofrezco camión de 40 metros cúbicos (solo camión y conductor) por $900.000, considerando las variables de aquí al otro año.

Atte.,

Rodrigo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2015

Rodrigo

Buenas noches.

Si es por dar un valor te diría que $900.000 a $1.100.000, pero de igual forma hay que realizar una visita para ver el tipo de carga, la dificultad al cargar y la cantidad.

Pero ahí tiene un precio de referencia aproximado.

Atte.,

Daniel Salas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Logo Mudanzas Francisca Medina Mudanzas Francisca Medina

4 respuestas

5 votos positivos

Estimada,

Es difícil estimar un valor ya que dependerá del tipo de camión que se utilice. Nosotros ponemos a su disposición uno de 20 m3, el cual es adecuado para una casa de 4 personas, a sólo $900.000 más impuesto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Logo Mudanzas Talcahuano Mudanzas Talcahuano

2 respuestas

4 votos positivos

Estimada,

El valor a cotizar en primera instancia sería de $1.200.000 a revisar un mes antes para el ajuste final.

Atento a sus comentarios, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Logo Transportes Athenea Transportes Athenea

2 respuestas

4 votos positivos

Estimad,

El valor a ofrecer en una primera aproximación es de $1.200.000.

Saludos y atento a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Anónimo

Se lo podría dejar en $800.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2015

Logo Mudanzas Ok Mudanzas Ok

12 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Villarrica a Puerto Montt

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2014

Necesito mudanza con embalaje desde Puerto Montt hacia Coyhaique,

3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2015

Mudanza Santiago - Puerto Varas

9 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2015

Necesito mudanza Santiago-Puerto Varas.

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Qué servicio es recomendable para mudanza de Santiago a Puerto Varas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

Mudanza Stgo-Puerto Varas

11 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

Flete de mudanza Castro

7 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2015

Mudanza Cotización

3 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015